Día de Acción de Gracias

Olivier y Aubry, a puñetazos

Foto TMZ.com

Acción de Gracias es un día muy especial para los estadounidenses, una jornada para disfrutar en familia y con amigos, y en la suele prevalecer el buen rollito. Pero no es oro todo lo que reluce y si no que se lo digan a Halle Berry, a la que su ex marido le ha dado la ‘nochecita’. Gabriel Aubry, que tiene una orden de alejamiento de la actriz , ni corto ni perezoso se la ha saltado a la torera. El culebrón sobre la custodia de la pequeña Nahla está detrás de la ida de olla del modelo, que ha sido arrestado tras mantener una fuerte pelea con la actual pareja de la actriz, Oliver Martínez. El canadiense ha sido al final el peor parado de todos, porque además de tener que pasar por comisaría antes había sido atendido por los servicios médicos que han confirmado la rotura de varias costillas. Los fotógrafos sólo han podido captar las imágenes de Aubry llegando a su domicilio con la cara tapada, pero sus malogrados nudillos lo dicen todo. Este culebrón no ha hecho nada más que empezar porque nos tememos que Berry no se quedará tampoco de brazos cruzados.

Reencuentro de Anatomía de Grey

Foto Justjared.com

Los que sí que han hecho caso de la tradición han sido algunos de los protagonistas de Anatomía de Grey (Cosmo), que han coincidido en el Hotel Café de Hollywood donde el marido de Katherine Heigl, Josh Kelley, daba un concierto. La actriz que dio vida a Izzie se reencontró con Kate Walsh, que encarnó a Addison y luego protagonizó el spin off Sin cita previa, y con Justin Chambers, cuyo personaje, Alex Karev, mantuvo una relación muy intensa con la doctora Stevens antes de que esta abandonara el Seattle Grace. Todos fueron acompañados por sus parejas y por las instantáneas que han sido publicadas debió ser una noche muy divertida.

Familiares y solidarios

Foto Justjared.com

Cumplidora ha sido también Katie Holmes, que ha cogido un vuelo para trasladarse de Nueva York a Toledo (Ohio) y pasar una velada tan especial junto a sus padres y sus cuatro hermanos. La protagonista de Los Kennedy, miniserie que acaba de emitir Cosmo de forma íntegra, está volcada en su obra de teatro en Broadway, en su hija Suri y en su nueva línea de ropa. La verdad es que el divorcio le ha sentado de maravilla. Y hay otros que aprovechan un día así para mostrar su cara más solidaria, como el guapo Matt Bomer y Neil Patrick Harris, dos de los rostros televisivos con más tirón, que han colaborado con una organización no gubernamental que reparte comida entre los sin techo y los más necesitados de Los Ángeles en el Día de Acción de Gracias. Se respira ya el espíritu navideño… ¡qué pena que no dure todo el año!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios