Después de la tormenta siempre llega la calma

Desfile más ‘hot’ del año

Las Cosmocelebridades se recuperan del paso de la supertormenta Sandy y de las emocionantes elecciones presidenciales, que han dejado a más de una, y lo decimos por Eva Longoria (Mujeres desesperadas), agotadas. Con la Gran Manzana en plena reconstrucción tras el paso del huracán, la ciudad que nunca duerme trata de recuperar la calma y qué mejor que hacerlo con el desfile más sexy, el de Victoria’s Secret, que este año ha contado con Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars como estrellas musicales invitadas. Este evento, que se celebra desde principios de la década de los noventa, reúne a miles de espectadores y es que el despliegue de magia, sensualidad y colorido lo hacen irresistible para las amantes como yo de la lencería de ensueño y para los seguidores de las top models del momento, como Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Entre los invitados al front row Vanessa Hudgens con su enamorado Austin Butler; Jessica Szohr, guapísima actriz que da vida a Vanesa Abrams en Gossip Girl (Cosmo); y la modelo y presentadora Alexa Chung, una de las invitadas de la última temporada del Upper East Side.

Cambios de look en ‘Gossip Girl’

JUSTJARED.COM

JUSTJARED.COM

Por cierto, Dan Humphrey no ha sido el único en dar un vuelco a su look tras la finalización del rodaje de la serie del canal CW. Aunque no ha sido un corte de pelo tan radical como el rapado de su compañero de rodaje, Leighton Meester, que da vida a Blair Waldorf, ha optado por la media melena aconsejada por la peluquera de la serie, Lizzie Reilly. La actriz está encantada porque ahora tarda cinco minutos en secar su cabellera. Eso sí, Leighton, ¡¡antes muerta que sencilla!!

Primeras nieves, en Nueva York

SIPA

SIPA

Y mientras el termómetro de la pasarela subía varios grados en una parte de la ciudad de los rascacielos, el invierno se adelanta en sus calles. Las primeras nieves han empezado a caer y pronto veremos a Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York, y a Katie Holmes, de Los KennedyCosmo emitirá la premiada miniserie el día 24 de noviembre–, lucir abrigos, gorros y guantes, para delicia de las fanáticas de los complementos de invierno porque de otoño, nada de nada.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios