Desolados con las despedidas de Arizona y April

Ellas están impactadas y nosotros no salimos de nuestro asombro. Si ya fueron difíciles las despedidas agonizantes de Mark Sloan (Eric Dane) y de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), la marcha de Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y de April Kepner (Sarah Drew) nos ha dejado ojipláticos. No es ningún spoiler ni un rumor que se haya extendido como la pólvora, eran las propias actrices las encargadas de darnos la amarga noticia y de mostrar su contrariedad con la decisión tomada por los creadores. “Los personajes de Arizona y April van a estar siempre dentro de la fábrica de Anatomía de Grey, gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como escritores, nuestro trabajo es llevar las historias por donde tienen que ir y a veces eso quiere decir que hay que despedir personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas talentosas actrices”, señaló Krista Vernoff, una de las productoras, para aclarar que estas salidas tuvieran que ver con la millonaria renovación que acaba de cerrar su máxima protagonista, Ellen Pompeo.

“Durante los últimos diez años he tenido el privilegio no solo de interpretar a Arizona Robbins, sino también de estar enamorada locamente de ella Fue uno de los primeros miembros de la comunidad LGTBQ en estar en una serie de televisión y en tener un papel central dentro de una serie. Su impacto será para siempre”, escribió Jessica en su cuenta de Twitter, después de haber interpretado a Arizona durante 10 temporadas.

Triste y devastada, así se mostró Sarah en redes sociales tras serle comunicado el adiós. “Todavía no he tenido tiempo de procesar la información. He estado con ello durante menos de 48 horas, así que no estoy preparada para daros las gracias y hacer un buen comunicado sobre mis nueve años aquí. Eso vendrá más tarde. Por ahora me gustaría decir: os quiero y quiero a April, y su historia aún no ha acabado”, subrayó Drew, a la que por sus palabras todavía le ha costado aceptar el desenlace de su personaje.

Como punto final, el agradecimiento y la despedida de la jefa de todo, Shonda Rhimes, sobre quien recae la decisión final de quién se queda y quién se mantiene en su producción estrella. “Ambas, Arizona y April, no solo son queridas sino que son icónicas –las comunidades LGTBQ y cristianas fueron representadas por ellas en televisión –. Estaré siempre agradecida con ambas, tanto con Jessica como Sarah, por dar vida a estos personajes, encarnarlos con tanta pasión y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de nuestra familia”, sentenció la showrunner.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios