Desmentidos y saraos

Las cositas claras. Nicole Kidman no ha esquivado las preguntas que la revista Who le ha hecho en relación a la posible ayuda que prestó a Katie Holmes cuando decidió romper con Tom Cruise, del que también se separó la australiana hace doce años. La pelirroja asegura en la entrevista que nunca habló con la protagonista de Los Kennedy (Cosmo). “Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso”, subrayó la oscarizada intérprete. Pero cuenta más, Nicole recuerda la depresión que padeció tras la ruptura y relata que la separación no fue muy amistosa. No obstante, la actriz asegura que el mal trance le sirvió para crecer en sus carreras, curiosamente les ha sucedido a todas las ex novias o ex mujeres de Tom.

Y mientras unas aclaran, otras no se pierden ni un sarao neoyorquino. Sarah Jessica Parker es toda una experta en estas lides y fue una de las estrellas que brilló en el photocall de la gala inaugural del Carnegie Hall. La guapa protagonista de Sexo en Nueva York lució un vestido de Oscar de la Renta largo y con prints azules, sus clásicos Manolo Blahnik, bolso de Pierre Hardy y joyería de Fenton & Fred Leighton. Vamos, la chica, como siempre y para no defraudar, iba hecha un pincel.

Imagen vía

Enfadada y muy seria. Así se le ha visto los últimos días a Eva Longoria tras especularse en el portal TMZ sobre un posible embarazo. Mientras que el quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, no dice esta boca es mía, el representante de la protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmopolitan TV) ha desmentido los rumores de una posible maternidad. Lo que sí está claro es que la pareja ha congeniado a las mil maravillas, se les ha visto buscar un nidito de amor en la ciudad de los rascacielos y su amor va viento en popa a toda vela. No hay bebés… por ahora.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios