Demi Moore se desnuda por dentro y por fuera

Fue la actriz de los 90 gracias al éxito de Ghost y a raíz de este taquillazo ocupó durante años portadas y fue el centro de atención por su divorcio de Bruce Willis, su segundo marido y padre de sus tres hijas, su matrimonio con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, y su posterior ruptura. Ahora, con 56 años, apartada casi de los focos y con escasos trabajos relevantes en la gran pantalla, Demi Moore vuelve a la primera plana con un libro de memorias, Inside Out, en el que se desnuda por dentro con un repaso de su vida, llena de altibajos anímicos, tragedias y abuso de sustancias, que ha adelantado a Lena Dunham en una entrevista para una conocida revista estadounidense, en la que una vez más vuelve a mostrarse desnuda 28 años después de la legendaria portada sin ropa para Vanity Fair cuando estaba embarazada de su segunda hija.


Ver esta publicación en Instagram

Baring all for the October issue of @harpersbazaarus 💗 Photos by @marianovivanco.

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Entre las perlas que le desvela a su compañera de profesión y que detalla en el libro, se encuentra la traumática experiencia de ser testigo de la sobredosis que sufrió su madre cuando era una niña. Guiada por su padre, Moore introdujo sus pequeños dedos en la boca de su progenitora para sacar las píldoras que había intentado tragar. Un hecho que hizo desaparecer su infancia de golpe y le marcó para siempre. Además, relata otro momento clave en su vida cuando perdió a la niña que esperaba fruto de su relación con el actual marido de Mila Kunis. Tras varios tratamientos de fertilidad fallidos, el sentimiento de culpabilidad se apoderó de ella y ahogó su frustración en alcohol y en analgésicos, que le hicieron tocar fondo y dinamitó su matrimonio.


Ver esta publicación en Instagram

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. 📚📦 #insideoutbook is coming Sept 24!

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Este comportamiento autodestructivo le alejó, además, de sus hijas, echó por tierra con su carrera y su salud empezó a deteriorarse. La rehabilitación fue su salvación en todos los sentidos, recuperó la sintonía familiar y en ese momento decidió poner en marcha la autobiografía que saldrá a la venta el 24 de septiembre.


Ver esta publicación en Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarus…

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios