Demi Lovato, Shakira y Jennifer Lopez brillan en la Superbowl

Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron esta madrugada (hora española) un espectáculo increíble durante el intermedio tiempo de la Super Bowl 2020. Las dos reinas de la música latina demostraron su poderío en el escenario, con un medley de sus mayores éxitos en un espectáculo repleto de fuerza, coreografías y pasión que hizo vibrar el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La mujer de Gerard Piqué dio inicio al show interpretando sus éxitos She Wolf, Empire y Whenever, Wherever. Luego se unió a Bad Bunny en el escenario para una versión de I Like It Like That y también cantó Chantaje. Terminó su parte con Hips Don’t Lie. El relevo lo cogió la jurado de American Idol, que continuó con Jenny From the Block, un fragmento de Ain’t It Funny, Get Right, Waiting for Tonight y un poco de Big Booty. Luego se unió un invitado especial: J Balvin para Mi Gente y terminar ese bloque con On the Floor.

La hija de Jennifer y Marc Anthony, Emme Muniz, cantó una parte de Let’s Get Loud y se unió a su madre en el escenario durante el resto de la canción, que se remezcló con Born in the USA. Shakira regresó para la despedida con su éxito Waka Waka.

Pero también hay que destacar la enorme interpretación del himno nacional que llevó a cabo Demi Lovato antes del arranque del encuentro. Una puesta en escena que muchos han comparado con la mítica de Whitney Houston y con la que la joven, recuperada de una sobredosis que estuvo a punto de acabar con su vida hace un año, demuestra su enorme talento.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios