Del toro Mario Casas a la soltería de Taylor Lautner, pasando por la huida de Chris Hemsworth

B7S1l9AIMAAMcus¡Todavía estamos hiperventilando! El frío invernal queda en un segundo plano cuando vemos a Mario Casas en pleno entrenamiento. ¿Creías que no se podía estar más cachas? Pues andas muy equivocado porque el bombón gallego está echando unos ‘brazacos’ que dan miedo. La foto que publicó en su Twitter la lió parda en las redes sociales y no nos extrañaría nada que su número de seguidores se haya visto gratamente incrementado. “Buenos días… #Alruedo#Pre-Toro#NonStop”, decía el mensaje que acompañaba a la instantánea. La envidia es muy mala y ya hay quien le acusa de haberse pasado de la raya con su nuevo físico, pero este cambio físico se debe a las exigencias del guión de su nueva película Toro, cinta que protagoniza junto a Luis Tosar y Claudia Vega. Nos parece lo más normal, y hasta elogiable, que Matthew McConaughey pierda más de 15 kilos para el papel que le reportó el Oscar, pero si es uno de casa el que hace esa transformación física le molemos a improperios. Menos mal que estos famosos ya están curados en salud y hacen oídos sordos a todo lo que se dice en las redes sociales.

elsa-patakyfamilia--aNo todos llevan igual el peso de la fama, hay quien pone tierra de por medio ante el acoso de los fotógrafos y las cámaras, como Thor, perdón, Chris Hemsworth, que ha cogido a su mujercita, Elsa Pataky, a sus tres pequeños y se ha marchado a su casa en Australia para poder llevar una vida familiar más tranquila. ¿Acaso están los paparazzi en vías de extinción en Oceanía? El caso es que el hombre más sexy del planeta ha explotado y no soporta por más tiempo la vida en Estados Unidos. “Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta. Me caliento y me pongo rojo de rabia. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura. Me importa una mierda lo que diga la gente, eso no es un aspecto colateral de mi carrera. Si empiezas a pensar que es lo normal, que las cosas sencillamente son así, ahí es cuando estás en peligro. Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera”, dijo recientemente a una publicación australiana. La bella familia fijará su residencia en Byron Bay, en una casaza de seis millones de euros. Veremos si este cambio de vida les reporta esa paz que tanto ansían, aunque nos tememos que el interés de las agencias internacionales no haga otra cosa más que aumentar.

8710704750_d28ff74f29De guapo a guapo y tiro porque me toca. ¡Solteras del mundo: Taylor Lautner está otra vez soltero! El hombre lobo más sensual y salvaje de la gran pantalla acaba de confirmar la ruptura de Marie Avgeropoulos, con la salía desde el verano de 2013 cuando rodaron Tracers, cinta que llegará a los cines el próximo mes de marzo. Según fuentes cercanas al actor, la pareja habría puesto punto final a su relación hace dos meses de manera amistosa. Así que Lautner vuelve a engrosar la lista de los solteros más codiciados de Hollywood, aunque ya hay quien asegura que se ha visto al protagonista de Crepúsculo salir con otras chicas. Ya se sabe, un clavo saca otro clavo…

2 pensamientos en “Del toro Mario Casas a la soltería de Taylor Lautner, pasando por la huida de Chris Hemsworth

  1. Mañana es ya el estreno de “Toro” en España, yo voy a ir a verla. Seguro que Mario Casas lo hace genial. Tengo muchas ganas…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios