Los actores más taquilleros del 2014 y sorpresas, en Anatomía de Grey

Nude-Jennifer-Lawrence-PhotAcaba el año y es momento de hacer balance. Mientras unos se preparan para afrontar los propósitos de los próximos 12 meses otros nos bombardean con rankings de lo más variopinto: los más ricos, los más atractivos, los divorcios más sonados, las bodas secretas que no lo fueron tanto, los más influyentes, los más googleados, los más twitteados… una amalgama de selecciones para todos los gustos. Se han desvelado los nombres de los actores más rentables. Y aquí vuelve a repetir Jennifer Lawrence, que últimamente está hasta en la sopa. La joven actriz es un diamante en bruto que cualquier estudio cinematográfico querría tener en su lista de fijos. Los juegos del hambre: Sinsajo 1ª parte y en X-Men: Días del futuro pasado, sus dos estrenos de este año, recaudaron 1,4 mil millones de dólares. Una grata noticia para la nueva ‘novia de América’, con permiso de la veterana Julia Roberts, ahora que en el campo sentimental las cosas no le van tan bien. Chris Martin, el exmarido de Gwyneth Paltrow, la dejó en la estacada hace pocos meses, y la actriz más poderosa de Hollywood intenta reponerse del duro palo sentimental. Además, nos hemos enterado que su exnovio, Nicholas Hoult, no logra quitársela de la cabeza, motivo por el que habría puesto fin a su breve romance con Kristen Stewart.

Chris-Pratt-PhotosLe sigue muy de cerca en esta selección de los más taquilleros, Chris Pratt, responsable en cierta medida de los 1,2 mil millones que reunieron Guardianes de la galaxia y Lego, la película. El marido de Anna Faris ha desbancado al musculoso Dwayne Johnson, al hombre de hierro Robert Downey Jr. y al cómico Steve Carell, los vencedores del año pasado, y con Jurassic World podría repetir el segundo puesto del podio el año que viene. La tercera en discordia es Scarlett Johansson, ahora un tanto desaparecida de la actualidad por su avanzado estado de gestación, pero con tres cintas en cartel este 2014: Capitán América: El soldado de invierno, Lucy y Under the Skin. Mark Wahlberg, Chris Evans, Emma Stone –que le da la vuelta a la tortilla después de ser la menos rentable hace un año–, Angelina Jolie, James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman completan esta lista de diez elegidos, aunque ya se sabe que hoy estás en la cúspide y mañana, en el fondo.

greyqc7Te contamos además la última hora de la serie médica de Shonda Rhimes, que sigue estando entre las favoritas de los serieadictos, y eso que las historias de los médicos, residentes y cirujanos de Anatomía de Grey van ya por la undécima temporada. Atentos porque la producción se suma a la moda de incluir personajes transexuales. Su creadora, una gran defensora de los derechos de los homosexuales, introduce en el episodio del 29 de enero a un hombre, del que solo conocemos el nombre, Travis, que desea someterse a una operación de cambio de sexo, y que recurrirá para ello al equipo de cirugía estética del Seattle Grace. Otro giro argumental controvertido que hará las delicias de sus millones de fans.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios