Del paso por Sundance de Woodley a lo último de Longoria

Desde el pasado 16 de enero y hasta el día 26, se celebra el Park City el certamen de cine independiente más importante del mundo. Esta claro que estamos en el mes del séptimo arte por excelencia, con los Globos de Oro, los Critics Choice y las nominaciones a los Oscar, entre otros muchos eventos y galas relacionadas con el celuloide. De vuelta a este encantador pueblo cerca de la imponente y ricachona Salt Lake City,  queríamos hacer una parada especial en la premiere de White Bird In A Blizzard, una de las tres películas que Shailene Woodley presentará a lo largo de este 2014. Este filme, dirigido por Gregg Araki y basado en la novela de Laura Kasischke, se remonta a finales de los años 80 y relata el devenir, aparentemente tranquilo, de una joven, Kat, a punto de empezar la Universidad, y a la que la vida le arrebatará sin sentido a su madre. Woodley demuestra una vez más su potencial como actriz, algo a lo que no somos ajenos los seguidores de la serie Vida secreta de una adolescente, y los que aplaudimos su trabajo en Los descendientes. La guapa californiana cortó por lo sano su hermosa melena castaña para rodar The Fault in Our Stars, una bella historia de amor coprotagonizada junto a Ansel Elgort y basada en la trilogía Divergent de Veronica Roth, que llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de agosto. Más tarde será el turno para Insurgente, junto al guapérrimo Theo James, confirmándose hace pocos días la presencia de ambos en la segunda novela, Allegiant.

Seguimos con mágníficas noticias para los rostros Cosmo. Chace Crawford, el guapísimo escritor de Gossip Girl, que el intérprete aparecerá en el episodio 100 de la serie Glee, y que se encuentra ya en fase de postproducción Undrafted, una comedia plagada de rostros masculinos, es más, los 15 primeros protagonistas que aparecen en el portal cinematográfico imdb son todos hombres, entre ellos, los guapísimos Tyler Hoechlin, Aaron Tveit y Philip Winchester.

Otra que irradia éxito es Eva Longoria. Y no es para menos. No solo tiene en el bolsillo al presidente de Televisa –a ver si es verdad que esta vez la protagonista de Mujeres desesperadas no le sale el novio rana–, sino que da un nuevo paso profesional: dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de Criadas y malvadas, la serie que más alegrías le ha dado a esta texana desde que abandonó el selecto barrio de Wisteria Lane. Lo ha hecho animado por su antiguo jefe, Marc Cherry, creador del relato. “No me puedo creer que la gente esté realmente escuchando lo que digo en las reuniones. Hasta me han puesto una placa en la puerta de la oficina con mi nombre, me encanta hacerme respetar”, escribió Longoria en su perfil de Twitter. Otra compañera de reparto, Marcia Cross, se muestra igual de entusiasmada con su regreso a la pequeña pantalla. Será en Fatrick, una comedia que la cadena FOX prepara para la próxima temporada, en la que la pelirroja será la madre del protagonista


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios