Debra Messing vuelve a estar soltera y el secreto del largo matrimonio de SJP

1334787858_debra-messing-lgTodo en esta vida tiene una explicación, además de un principio y un fin. Dos máximas que se personifican en Debra Messing a la perfección. Horas después de conocer la ruptura de la protagonista de The Mysteries of Laura del actor Will Chase, confirmada por el agente de la propia actriz, se ha sabido que la cómica ha adquirido un lujoso apartamento en el Upper East Side por la friolera de 545.000 dólares. El coqueto apartamento forma parte de un edificio de 10 casas, diseñado por uno de los creadores del Rockefeller Center, que incluye cuatro dormitorios con sus respectivos baños, una sala de estar con chimenea de leña y una acogedora cocina de dimensiones envidiables. Debra, que ya sabe lo que es superar una ruptura sentimental tras once años de matrimonio con Daniel Zelman, está centradísima en la comedia de misterio que le permitirá afrontar la millonaria hipoteca de una casa que solo compartirá, por ahora, con su pequeño Roman.

Sarah-Jessica-Parker-MattheTodo lo contrario de la estable vida sentimental de la que hace gala nuestra diva favorita, Sarah Jessica Parker, que acaba de regresar de Italia donde ha estado grabando una comedia romántica, en la que también participa la sevillana Paz Vega. Sin embargo, no ha sido la protagonista de Sexo en Nueva York la que ha desvelado el secreto para mantener su matrimonio vivo después de 17 años juntos, sino su marido, Matthew Broderick. Invitado al programa de Meredith Vieira, el veterano actor y cómico desveló que el ‘quid’ de la cuestión reside en la estrecha amistad que le une a su esposa. “Nosotros somos realmente amigos por encima de cualquier otra cosa y hablamos un montón”, comentó el intérprete, que aprovechó además para añadir el enorme sentido del humor del que hace gala su mujer, “ella me hace reír y eso es bueno”, subrayó. Una relación envidiable y poco habitual entre el mundillo actoral estadounidense, que va camino de romper todos los records. Y nosotros que lo veamos para contarlo.

cougar-town-season-four_optDivertidos y cantarines. Así se presentan los protagonistas de Cougar Town en el primer teaser de la sexta y última temporada, que el canal TBS estrenará el 6 de enero. El elenco, lejos de entristecerse con la despedida, le ha echado mucho humor y acompañan al guapo Josh Hopkins en un tema musical a capella con el único acompañamiento de una guitarra. Un anuncio de tres minutos en el que veremos algunos retazos de la última temporada y un brindis con vino tinto, que no falte, dedicado a los fans de la serie. Recuerda que podrás despedirte de Courteney Cox y Cía. en Cosmo en el primer semestre de 2015, pero antes te dejamos este divertido aperitivo para ponerte los dientes largos.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios