Debra Messing, una cómica cum laude en la piel de Laura Diamond

The-Mysteries-of-Laura-(9)Es pelirroja, alta, delgada, lleva a las mil maravillas sus 46 primaveras y desde esta semana es el centro de las miradas en el canal NBC, donde ha estrenado la adaptación de la española Los misterios de Laura, la última y rutilante adquisición de Cosmopolitan TV. Quédate con este nombre, Debra Messing, una de las mejores actrices de comedia de los últimos 20 años, a la que avala un premio Emmy y un galardón del Sindicato de Actores. Nacida en el neoyorquino barrio de Brooklyn, esta artista de sonrisa perenne es descendiente de rusos y polacos. La vena artística le viene de madre, que, además de trabajar como funcionaria, es cantante profesional, y le animó desde muy pequeña a cumplir su sueño de ser actriz. Por ese motivo, Debra se graduó en la Brandeis University de Waltham, donde se licenció summa cum laude, un reconocimiento que le abrió las puertas del Graduate Acting Program de la Universidad de Nueva York.

o-DEBRA-MESSING-570A partir de ese momento, la carrera profesional de la actriz ha sido meteórica, obteniendo grandes elogios de sus maestros y compañeros en los talleres de preproducción de varias obras musicales de Broadway. Pero fue la televisión, ávida de buenas cómicas féminas, la primera en captar su atención y desde 1994 no ha cesado de concatenar apariciones estelares y papeles protagonistas en la pequeña pantalla. La comedia Will&Grace supuso un antes y un después en la vida de esta actriz al obtener un premio Emmy en 2003 por su trabajo como Grace, una chispeante y elegante diseñadora de interiores de Nueva York enamorada de su mejor amigo gay.

9.195856Celosa de su vida privada, Messing estuvo once años casada con Daniel Zelman, al que conoció en su época universitaria y con el que en 2004 tuvo a su único hijo, Roman. En 2011, la pareja confirmó, a través de los representantes de la intérprete, su separación de mutuo acuerdo, y un año después encontró consuelo en Will Chase, uno de sus compañeros en la serie musical Smash, con el que comparte vida e inquietudes, ya que ambos son muy conocidos por su magníficas trayectorias en el circuito de Broadway.

The-Mysteries-of-Laura-(6)Pronto, muy pronto, el próximo 5 de octubre, los seguidores de Cosmo tendrán la oportunidad de verla en la piel de la detective Laura Diamond, una brillante detective que, como millones de mujeres en el mundo, tiene que hacer encaje de bolillos para compaginar su exigente profesión y su faceta como madre y esposa. El cuidado de sus gemelos de seis años y superar la delicada situación que atraviesa su matrimonio con Jake (Josh Lucas) traerán de cabeza a esta inspectora todoterreno a la que damos la bienvenida al universo Cosmo. Por cierto, su estreno el pasado 17 de septiembre en Estados Unidos fue secundado por casi diez millones y medio de espectadores, posicionándose como el mejor debut en la NBC desde el pasado marzo. ¡Magníficas vibraciones!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios