De las lágrimas de Dempsey al flequillo de Mindy Kaling

Los últimos días han sido complicados para el ‘macizo’ de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey. El intérprete se ha mostrado roto tras conocerse la muerte de su madre a los 79 años, que luchó durante años contra el cáncer. El protagonista de la producción médica utilizó Twitter para agradecer las muestras de cariño que le han llegado tras esta triste noticia. “Mi madre era una mujer extraordinaria. La vamos a echar mucho de menos”, subrayó el intérprete en su perfil. Recientemente se ha anunciado que Dempsey recibirá el Premio Maine por su contribución a la apertura de un centro de investigación oncológica en Lewiston.

Anatomía de Grey es además noticia por el regreso al set de rodaje de Isaiah Washington, despedido de la serie hace siete años. El polémico actor volverá para despedir al personaje de Cristina, encarnado por Sandra Oh, que ya anunció al principio de esta temporada que abandonaría la producción. “Es importante para mí que el viaje de Cristina se desarrolle exactamente como debería”, dijo la creadora en un comunicado, en el que añadía que la presencia de Burke, el primer prometido de la cirujana, es vital para esta despedida. Un regreso que no ha sentado nada bien a muchos de muchos de sus seguidores. Washington fue invitado a abandonar la exitosa producción por sus enfrentamientos acalorados con el elenco y sus comentarios homófonos contra TR Knight, el actor que dio vida a George O’Malley.

De un clásico de la ficción a una recién llegada, The Mindy Project, que sigue su excelente periplo televisivo. Su creadora y protagonista, Mindy Kaling, atraviesa un dulce momento profesional, gracias al éxito de su comedia, cuya segunda temporada llegará a Cosmo el próximo 17 de abril. La guionista y comediante no para de hacer entrevistas, la última para Jimmy Kimmel, en las que habla del proceso de creación de la serie y de los senderos por los que irá su nueva entrega. Kaling se cuela poco a poco entre los más granado del star system. Por cierto, otra actriz que se apunta esta primavera al flequillo, siguiendo la estela de Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas es capaz de poner de moda lo que se le antoje.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios