De la pequeña a la gran pantalla y viceversa

Aunque cada vez son más los rostros del cine que se buscan la vida en la ficción televisiva, muchos, bueno… mejor dicho, muchas actrices que se han popularizado en la pequeña pantalla empiezan a hacerse un hueco en el Séptimo Arte.

Es el caso de la pelirroja de Embrujadas, Rose McGowan, a la que esta semana veremos transformada como la despiadada bruja Marique en Conan, una nueva versión del bárbaro personaje que aseguran nada tiene que envidiar en escenas violentas a 300 de Gerard Butler.

Apenas una semana después, será el turno para la más cool de Gossip Girl, Blake Lively. La rubia de moda estrenará el próximo 29 en las salas españolas La Linterna Verde, una de esas megaproducciones de ciencia ficción sobre superhéroes en la que le acompaña el guapísimo y solterísimo Ryan Reynolds.  

A Lively, coladita por los huesos de otro que no se deja atrapar, Leonardo DiCaprio, volveremos a verla pronto en otras tres películas. La californiana ha cogido carrerilla y no hay sarao en la meca del cine a la que no sea invitada.

Un ascenso que va en paralelo al de otra Gossip Girl, Leighton Meester. Muchos auguran a la morena que encarna a Blair Waldorf un futuro prometedor en la gran pantalla, aunque aquí no podremos saber si la chica lo vale hasta que en septiembre se estrene Monte Carlo, en la que comparte cartel con Selena Gómez y Katie Cassidy.

Una cinta que volverá loca a las fanáticas de los trapos caros, entre las que me incluyo, porque el desfile de modelitos y de chicos guapos está asegurado.

¿Creías que esto era todo? Pues todavía hay más ‘amiguitas’, porque en la antesala del otoño las seguidoras de Sarah Jessica Parker tenemos una cita ineludible con Tentación en Manhattan… ¡Ups!, con ese título la imaginación de las ‘girls’ (mi pandilla de amigas divorciadas, solteras y enteras) y la mía se desborda hasta límites insospechados.

Parker, la actriz mejor pagada de Hollywood (¡más envidia cochina!) gracias a las reposiciones de Sexo en Nueva York, estará muy bien acompañada por Greg Kinnear y Pierce Brosnan, dos ‘maduritos’, que, como los buenos vinos, han ganado con los años.

¿Tendrá que quedarse con uno de los dos? Habrá descubrirlo acurrucada en una buena butaca, frente a una pantalla gigante con Dolby Surround y un cubo de palomitas. ¿No te parece un plan apetecible?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios