De inauguraciones, desfiles y actos promocionales

Ed Westwick derrocha elegancia

JustJared.com

JustJared.com

Es un coqueto empedernido y puede que parte de la culpa de su magnífica interpretación de Chuck Bass en Gossip Girl le deba un poquito a lo cuidadoso que es con su apariencia exterior. Talento le sobra a raudales a Ed Westwick, que el pasado 13 de febrero fue uno de los invitados a la inauguración de la nueva tienda de Tommy Hilfiger en el bulevar Robertson en West Hollywood. No fue el único guapo en dejarse caer por allí. Liam McIntyre (Spartacus), David Burtka, Chord Overstreet y Neil Patrick Harris mostraron su apoyo a la firma, como Katy Perry, Jennifer López y Jessica Alba, que por cierto no se pierde ningún sarao.

Heigl, loca por la moda

JustJared.com

JustJared.com

Entretanto, Katherine Heigl acudía al desfile de J. Mendel Fall en la Semana de la Moda que se celebra estos días en el Teatro Lincoln. La doctora Izzie en Anatomía de Grey, a la que la maternidad le ha sentado de maravilla, ha finalizado el rodaje de The Big Wedding, y participará en Face Blind y The Nut Job, comedia junto a Brendan Fraser. Hace ya tiempo que la imponente rubia se dedica exclusivamente a la gran pantalla. La verdad es que se le echa de menos por el Seattle Grace.

 

Eva se vuelca en el cine

JustJared.com

JustJared.com

Y otra a la que esta semana hemos visto muy poco, y mira que es complicado, es Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas se apunta a la moda low cost, por aquello de la crisis, y se enfudó el pasado 12 de enero un vestido negro de H&M con el que fue a un acto promocional en la Bolsa de Nueva York. Pronto a la apasionada vecina de Wisteria Lane volveremos a ver en la gran pantalla junto a Ed Harris, en Frontera, y se rumorea que podría participar en la comedia romántica Married and Cheating. La popular latina ha llegado a lo más alto en la televisión, su cuenta pendiente todavía recala en el cine, su próxima conquista.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios