De Eva Longoria a Tamara Falcó, en un abrir y cerrar de ojos

Instagram

Hace días que no hacemos un repaso a la actualidad de nuestras Cosmocelebs y es justo y necesario testar qué ha pasado en los últimos días con sus vidas. Empezamos con Eva Longoria, que atraviesa un gran momento profesional y personal, ajena a la boda de su exmarido Tony Parker. La protagonista de Mujeres desesperadas está muy unida a sus amigas, a pesar del poco tiempo que le deja su trabajo y sus labores filantrópicas, y siempre que ellas la necesitan, acude a su llamada. Esta misma semana la actriz compartía en las redes sociales una foto junto a una de esas mujeres que forman parte de su vida desde el anonimato y es que la ocasión lo merecía porque se trataba de la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Diego. Desconocemos si momentos así activarán la faceta más maternal de la intérprete, pero lo que estamos seguros es que esa sonrisa lo dice absolutamente todo.

Hemos vuelto a ver a Katherine Heigl por las calles de Beverly Hills, embarcada en el rodaje de su nueva serie, que apenas le deja tiempo para disfrutar de tiempo libre. La protagonista de Anatomía de Grey, que el día 25 estrena en las pantallas de Cosmo la octava temporada, se fue de compras por Bedford Drie junto a su madre, Nancy. Eso sí, Katherine lucía un semblante serio y se escondió bajo unas oscuras gafas de sol. Últimamente no le hace muchas carantoñas a los compañeros de la prensa gráfica.

Los preparativos de la romántica boda de Courteney Cox en un castillo irlandés van viento en popa a toda vela porque la productora ejecutiva de Cougar Town, con la que los espectadores de Cosmo se reencontrarán en breve, ha estado recientemente en la tierra de su chico, Johnny McDaid para conocer a la familia política. La polifacética actriz quedó prendada de la fortaleza medieval de Ashford (Irlanda), donde los novios celebrarán el enlace. Además, esta semana David Arquette, su exmarido, ha comentado lo feliz que se siente porque Cox haya encontrado de nuevo el amor, pero dudó de que fuera al enlace. Ser testigo de un momento así no debe ser plato de buen gusto aunque haya pasado mucho tiempo desde que terminó su relación.

En poco más de dos semanas, Blake Lively volverá a ser portada de una revista de moda, en la que habla largo y tendido de su vida privada. Además de comentar que espera tener una ‘camada’ de hijos junto a su marido, el macizo Ryan Reynolds, la protagonista de Gossip Girl reveló que nunca pasan más de una semana sin verse; no toma ninguna decisión importante sin hablarla previamente con su marido, al que considera su mejor amigo; y asegura que el mejor momento es cuando ambos apagan sus teléfonos móviles para hablar durante horas.

De vuelta a casa, el reencuentro con Tamara Falcó, a la que hacía semanas no veíamos. Probablemente decidió desaparecer del mapa tras los insistentes rumores que la relacionan con Enrique Solís, una de esas parejas que nos tienen un tanto despistados porque no terminamos de saber si son solo amigos, como dice por activa y por pasiva la joven, o entre ellos hay algo más. El caso es que a la protagonista del reality We Love Tamara se la ha visto de vuelta a Madrid tras pasar unos días en Marbella e Ibiza, dos de sus destinos favoritos en época estival. La hija de Isabel Presyler aprovechó que muchas de las tiendas de la ‘milla de oro’ todavía lucen los carteles de rebajas para adquirir alguna ganga.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios