Dakota Johnson se casa con el auténtico Christian Grey

50-sombras-de-grey-jame-dorLa noticia de la boda en diciembre de Dakota Johnson con el hombre que inspiró la novela a Cincuenta sombras de Grey vuelve a colocar a la adaptación del best seller erótico en primera plana. Desconocemos cuál habrá sido la reacción de los padres de la joven actriz, Don Johnson y Melanie Griffith, pero lo que está claro es que con noticias así no hay mejor campaña de marketing para un estreno que tiene fecha fija desde la finalización de su rodaje: el 14 de febrero, o lo que es lo mismo, el Día de San Valentín. No se trata de un rumor, todo lo contrario, lo ha confirmado su agente, Gerard Blast, este mismo fin de semana. El enlace con Alessandro Proto, un multimillonario agente inmobiliario italiano, será en un balneario de Punta del Este, Uruguay, con George Clooney y E. L. James, autora del libro, como testigos. Se conoce además el destino de la pareja en su luna de miel, Venecia, un clásico que poco nos sorprende. Fue el pasado mes de enero y en pleno rodaje de la esperada cinta cuando saltaba la noticia del romance que la intérprete mantenía con el empresario, doce años más mayor que ella, lo que muchos creyeron al principio como una mera estrategia de promoción, que meses después se confirma como una relación consolidada.

dakota-johnson-hot-hd-desktEs momento de conocer a los protagonistas de una bonita historia de amor no exenta de morbo. Dakota es la segunda hija de la exmujer de Antonio Banderas, fruto de su tormentoso matrimonio con Don Johnson. Aunque para el gran público es casi una desconocida, Dakota debutó en el cine con 10 años y ya ha participado en una docena de títulos desde su primera aparición en Locos en Alabama. Desde que fuera la elegida para encarnar a la ingenua universitaria Anastasia Steele no cesan de lloverle propuestas. El año que viene la veremos multiplicarse en la gran pantalla con tres estrenos más, Chloe y Theo, una comedia con Mira Sorvino; un drama de misterio junto a Ralph Fiennes, A Bigger Splash; y la atractiva cinta de Scott Cooper en la que compartirá cartel con Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y Juno Temple, entre otros. Es decir, terminaremos saciaditos de Dakota, pero es lo que tiene el cine, que cuando encuentra a la gallina de los huevos de oro hay que ponerla a empollar noche y día.

protoDe él sabemos menos y en algunos enlaces en internet hemos encontrado artículos que no dejan al ricachón italiano muy bien parado. Tiene 38 años, atractivo de ojos verdes y ese porte de su tierra por el que muchas caen rendidas, pegado a sus impecables trajes, camisas blancas y corbatas. En pleno rodaje de Cincuenta sombras de Grey trascendieron los problemas que el empresario tuvo en el mercado de valores de Milán, situación que le habría llevado a un posible arresto. En medio del terremoto financiero, Proto negoció con la fiscalía milanesa una sentencia de tres años y 10 meses de cárcel y 200.000 euros de multa. “Opté por no defenderme y elegí el acuerdo de culpabilidad para evitar la exposición mediática y salvar las personas que trabajan conmigo”, aclaró a los medios. El joven que empezó vendiendo enciclopedias puerta a puerta se encarga ahora de asesorar a estrellas como Brad Pitt, Madonna o Cristiano Ronaldo en compras inmobiliarias. ¿Nos preguntamos a estas alturas cuánto se parecerá a su alter ego cinematográfico, Christian Grey? ¿Tendrá sus mismos gustos sexuales? ¿Será igual de detallista y controlador que el personaje de la novela? ¿Querrá que su bella esposa deje su profesión para dedicarse íntegramente a él o será esta tan rebelde y decidida como Anastasia? Eso es más que probable que nunca lo sepamos, pero estamos deseando que llegue diciembre para ver la primera foto de la pareja juntos porque hasta ahora han esquivado, ¡y de qué manera!, a los paparazzis de medio mundo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios