Cuando la crisis aprieta… toca repetir modelito

Cosmopolitan TV prepara el menú navideño

Aunque las estadísticas se empeñen en contarnos que los ricos son ahora más ricachones gracias a la crisis, siempre hay excepciones. Algunos prefieren apretarse el cinturón por si la cosa se complica en Hollywood el año que viene. Os cuento esto porque la más rutilante de las estrellas Cosmopolitan TV ha repetido modelito. ¿No os lo creéis? Sarah Jessica Parker, la actriz sobre la que se posan los ojos de los expertos en moda de medio mundo, sigue los pasos de nuestra querida princesa Letizia y ni corta ni perezosa ha lucido el mismo vestido estampado de Pauline Trigère en la presentación de New Year’s Eve y en el lanzamiento del museo de Valentino.

La protagonista de Sexo en Nueva York, que cocinará junto a sus tres amigas del alma uno de los platos fuertes de estas Navidades en Cosmopolitan TV, es de lo más apañada. No sólo se salta uno de los postulados del glamour, sino que además ha confesado que se encarga de las tareas domésticas. No sé cómo lo hace y mira que yo me quejo, pero hacerse cargo de tres niños, de la colada, de limpiar los baños, de hacer la compra… entre tanto rodaje, inauguración y fiesta debe ser agotador. Nunca creí que diría esto, pero la compadezco.

Y mientras unas demuestran que es mejor ser hormiga que cigarra, otras disfrutan de las mariposillas en el estómago. ¡Ay, qué envidia sana! La rubia de moda, Blake Lively, protagonista de Gossip Girl, serie que formará parte del menú navideño de Cosmopolitan con la repetición de la quinta temporada, está enamorada hasta las trancas del ex marido de Scarlett Johansson. ¡Me encanta porque la musa de Woody Allen está que se sube por la paredes desde que se ha enterado que Ryan Reynolds se deshace con la musa de Chanel! Las fotos de la acaramelada parejita de moda se publicaron la misma semana que Scarlett hacía unas declaraciones en las que confesaba echar de menos a su ex maridito. ¡Creo que ahora es tarde señora!

El post de esta semana se despide con una noticia de esas que ponen los pelos como escarpias. Por cierto, la semana que viene os desvelaré el resto de las viandas navideñas que Cosmopolitan TV cocinará con esmero a partir de la semana que viene, pero eso será dentro de siete días. Retomo la despedida porque pocas veces la ‘caja tonta’ puede presumir de servir para algo más que para entretener e informar. Perpleja, esa es la palabra que define cómo me he quedado al leer que dos niñas de Wisconsin han salvado la vida de la madre de una de ellas gracias a Anatomía de Grey.

Parece increíble, pero es una verdad como un templo que las pequeñas fanáticas de la serie médica de Cosmo siguieron las pautas que se muestran en la serie en situaciones similares: mantener la calma, llamar al 911 y realizar la reanimación cardiopulmonar. No sé si será porque me estoy contagiando del ambiente de estas fechas, pero parece que los milagros existen.

***Atentos al post de la semana que viene porque vienen muchos cambios de programación de los que Rosa Palo dará buena cuenta. El cine crecerá enteros en la parrilla y se preparan maratones de las series con más tirón en Cosmopolitan TV. Pasadas las Navidades todas ellas regresarán con sus pases de estreno.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios