Cualquier tiempo pasado… ¿seguro que fue peor?

¿Recuerdas aquellos largos veranos en los que te pasabas el día cual gamba en la playa? ¿Y aquel chico delgado y bronceado que te tenía con las hormonas revolucionadas, con el que cruzaste las primeras miradas y aprendiste a besar? Ahhhhhh… siempre que el verano da sus últimos coletazos vuelven a mi cabeza aquellos eternos días de calor en los que la única preocupación era compartir horas de sol y juegos en la playa y en la piscina con la pandilla. ¡Cómo hemos cambiado!, que entonarían Presuntos Implicados.

Esta tendencia del ser humano a rebuscar en el baúl de los recuerdos parece estar de moda. Los remakes y adaptaciones de películas, pero, sobre todo, de series que fueron un éxito, así lo confirman. No sé si se deberá a una crisis creativa o a la morriña que acompaña a las malas épocas, el caso es que en Hollywood la palabra que más suena es precuela.

Y, ¿por qué os cuento esto? Porque se ha sabido que el canal The CW prepara la protosecuela de Sexo en Nueva York, o lo que es lo mismo Sex and City, The Origin, que es lo que se lleva ahora. El canal quiere emular el éxito de HBO y producir una ficción basada en la adolescencia de la popular columnista.

Estoy deseando que se haga realidad para comprobar si Bradshaw era tan pavona como yo con 16 años o me llevaba ventaja, que viendo su currículum de adulta será lo más probable.

El proyecto podría estar tan adelantado ya en su gestación, que la cadena contaría con los artífices de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, dos expertos en los gustos adolescentes, como productores.

Este globo sonda ha dado tanto de qué hablar, que hasta la mismísima Sarah Jessica Parker ha confesado morirse por participar en esa hipotética séptima temporada. Si es que todos llevamos a un adolescente en nuestro fuero interno, ese Peter Pan que nunca quiere crecer y que nos brinda la oportunidad de sentirnos vivos.

 Y como la vida es un pañuelo, coincide que la tercera y última temporada de Mistresses: ¿Amor o Sexo? arranca con un viaje en el tiempo de sus protagonistas. Katie, Trudi, Jessica y Siobhan, a las que volveremos a ver en Cosmopolitan TV a partir del día 4 de septiembre, retrocederán dos años en sus vidas.

Estas cuatro amigas del alma también tuvieron sus roces. Sus ajetreadas vidas profesionales y las ocupaciones familiares provocaron su distanciamiento, como nos ha pasado en más de una ocasión a Nicole, Dolce, Campañilla, Alejandra y la ‘menda lerenda’ (las ‘girls’), pero como dice el sabio refranero: lo pasado, pasado, y lo mal hecho, perdonado.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios