Crimen en el paraíso: polos opuestos

El universo de la ficción está repleto de parejas protagonistas. Es innegable que el éxito de Maxwell Smart (Don Adams) no habría sido posible sin la presencia de la inteligente y atractiva agente 99, a la que dio vida durante la década de los 60 Barbara Feldon en la mítica Superagente 86. Veinticinco años después sucedía lo mismo con la comedia que lanzó al estrellato a Bruce Willis, como David Addison, y Cybill Shepherd, en el papel de Maddie Hayes. En Luz de luna la química amorosa era un ingrediente indispensable y la tensión sexual una constante.

Agentes, policías, investigadores… con el misterio y el crimen como telón de fondo, las parejas chico-chica en la ficción siempre han tenido muy buena acogida, y la jovencísima producción Crimen en el paraíso es la última en secundar esta moción. Ambientada en el archipiélago de las Antillas, esta serie de la BBC relata la peculiar historia de Richard Poole (Ben Miller), un policía inglés huraño, serio y retraído, que llega a Guadalupe con la intención de resolver el asesinato de su compañero cuya recompensa, para su pesar, será un puesto como jefe de la policía local. Para contrarrestar ese mal carácter: la detective Camile Bordey (Sara Martins), la mejor investigadora del equipo, una mujer de carácter abierto que choca continuamente con la personalidad de su jefe. Son polos apuestos, son sus contrarios, pero precisamente esa gran diferencia hace que se sientan irremediablemente atraídos. Este próximo domingo 7 podemos comprobar en Cosmo si entre ellos hay una bonita amistad o algo más, eso sí, nos tememos que seguiremos sufriendo de calores internos porque Poole aguanta estoicamente con sus impolutos trajes de trabajo.

Recuerda que tienes una cita este domingo 7 en las pantallas de Cosmo con las nuevas desventuras de este británica desubicado. A las 21.30 horas. ¡Y disfruta de ese maravilloso escenario natural que es el Caribe!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios