Courteney Cox se despide de ‘Cougar Town’ y se centra en su boda

Cougar-Town-Season-6-y-2A poco más de 48 horas del estreno de la sexta y última temporada de Cougar Town en COSMO (domingo 22, 21,15 h), te contamos la última hora de su protagonista, Courteney Cox, a la que vimos por última vez a la entrada del hotel Roosevelt, donde celebró el día de San Valentín su cumpleaños Jennifer Aniston. Debió ser un fiestón por todo lo alto porque además de su amiga por allí se dejaron ver Emily Blunt, Tobey Maguire, Jimmy Kimmel, Jamy Adams, Jennifer Meyer y John Krasinski, entre otros muchos rostros de la meca del cine. Cinco días antes, Courteney hacía su última aparición pública con su prometido, el músico Johnny McDaid, en la alfombra roja de los premios Grammy. A partir de ahora, la intérprete se centrará en su faceta como productora, ya que su inminente boda con el compositor, teclista y arreglista de Snow Patrol la tendrá ocupada durante bastante tiempo. Normal en cualquier caso, pero más en este porque el enlace se llevará a cabo en un castillo irlandés, Ashford, del que la celebridad quedó prendada durante un viaje en julio del año pasado. Cox cierra una etapa profesional muy satisfactoria, puede presumir de haber protagonizado un segundo éxito televisivo tras la imponente y difícilmente superable Friends.

usmagazine.com

usmagazine.com

Otra que ha hecho su reaparición esta semana es Blake Lively, que poco más de dos meses después de dar a luz se ha puesto las pilas de cara a la promoción de su más inminente estreno, The Age of Adaline junto a Harrison Ford. La protagonista de Gossip Girl ha hecho triplete. La primera imagen de ella apareció en las redes sociales junto a Mario Testino, con quien anunciaba una nueva colaboración; casi el mismo día hacía su primera aparición pública y espléndida en el desfile de Gabriela Cadena de la Semana de la Moda de Nueva York; y puso con su presencia en el hotel St. Regis, donde tuvo lugar la presentación de la colección de Marchesa. Sobra decir que la actriz volvió a acertar, es complicado pillarla en un renuncio estilístico, con un top ajustado negro, combinado con una falda larga estampada y zapatos de color amarillo.

25CF8D4300000578-0-image-m-

dailymail.co.uk

También se pasó por la Fashion Week Dakota Johnson, a la que vimos en el front row del desfile de Hugo Boss, junto a una de las actrices del momento, Julianne Moore. La veterana y nominada a los Oscar se mostró muy cómplice con su compañera de profesión y estuvieron ambas muy atentas a las propuestas de la firma, puede que en busca del modelo que lucirán el próximo 22 de febrero en la alfombra roja de los Oscar. Hay que recordar que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey será una de las presentadoras de la noche y para ese momento hay que estar espléndida. Muchas de las miradas de la noche más mágica del cine estarán puestas en la hija de Melanie Griffith, la cinta erótica supera con creces los 150 millones de dólares en recaudación.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios