Courteney Cox, a menos de un mes de su estreno como directora

Just-Before-I-Go_courteney_Creíamos que su boda con el músico Johnny McDaid era su proyecto vital más inminente, pero a Courteney Cox le espera antes su puesta de largo como directora. La protagonista de Cougar Town estrenará el 24 de abril Just Before I Go, su ópera prima, una comedia oscura en la que se relata la historia de Ted Morgan, encarnado por Seann William Scott, un suicida que retorna a su tierra natal para hacer las paces consigo mismo y resolver algunos problemas antes de poner en marcha su plan para desaparecer para siempre. Kate Walsh, protagonista de Anatomía de Grey y de Sin cita previa, también forma parte del reparto, en el papel de la cornuda esposa del jefe de policial del pueblo del protagonista. Le deseamos toda la suerte del mundo a la polifacética artista de 50 años con esta nueva aventura profesional.

CBtnndyUAAAXBy0Otra que disfruta de un gran momento es Mindy Kaling. La creadora, productora y protagonista de The Mindy Project se la veía sonriente y feliz durante una fiesta el pasado viernes, celebrada en el Chateau Marmont de Los Ángeles. La cómica triunfa con el éxito de su comedia y se ha ganado a pulso un lugar en la industria, donde ya se la rifan. Pronto la veremos en una producción para la revista InStyle, realizada en Malibú, y oiremos su voz en la última producción de animación de Disney Pixar, Inside Out, a la que también han prestado su voz Diane Lane y Amy Poehler.

leighton-meester_celebmafia

Terminamos en esta ocasión con la cara más solidaria de una de nuestras celebridades preferidas: Leighton Meester. La protagonista de Gossip Girl, a la que hemos visto recientemente como embajadora de Jimmy Choo, ha participado en el bazar solidario de Manyhopes.org, celebrado en Skybar Mondrian (Los Ángeles). La intérprete, que volvió a deslumbrar sin apenas maquillaje y con un look muy casual, agarró su guitarra y cantó un tema acústico, que encandiló a todos los invitados.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios