Cosmopapis, ¡Felicidades!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y entre los protagonistas de Cosmo tenemos que repartir muchas felicitaciones. Sería imposible reunir en un solo post todos los progenitores que pululan por la parrilla del canal, así que nos centraremos en los más populares y en los más entregados a la causa. Si hay algo en común entre todos ellos es la estabilidad y equilibrio en sus vidas personales, aunque algunos han pasado por el altar en más de una ocasión, ahora mismo, que sepa, la mayoría viven sus vidas privadas de manera discreta y disfrutan de sus vástagos cada vez que el trabajo se lo permite.

Por una cuestión de veteranía, es justo y necesario arrancar con Mujeres desesperadas. En su elenco masculino se acumulan los hombres maduros de cuyas vidas privadas apenas sabemos algo, como Doug Savant y Mark Moses, algo muy distinto de lo que sucede con el atractivísimo James Denton. El fontanero de Wisteria Lane, casado en segundas nupcias con Erin O’Brien, tiene dos hijos y vive plácidamente en el Sur de California. A pesar de su discreción, el intérprete ha presumido de familia en varios medios.

Más cauto con su vida privada si cabe es Ricardo Chavira, el texano que encarna a Carlos Solis, el marido de Gabrielle (Eva Longoria). Casado con Marcea Dietzel desde 2007 y padres de un niño, de nombre Tomas (9), y de Belén Elysabeth, de cinco añitos. La misma senda de reserva mantiene Ian Gómez, el actor al que da vida Andy en Cougar Town, casado con la escritora Nia Vardalos con la que comparte devoción por una niña adoptada en 2008.

Sin embargo, es Anatomía de Grey la que se lleva la palma en el número de papás entregados. Y para empezar el actor que da vida al rebelde del Seattle Grace. Justin Chambers, el actor que da vida a Alex Karev lleva casado la friolera de 20 años con Keisha, con la que ha engendrado a Isabella, las gemelas Kayla y Maya, Eva y Jackson. ¡A que te has quedado muerto! Sí, cinco… Cada vez que el actor sale de paseo con su prole parece más una excursión de guardería y por lo que sabemos, es un papá divertido y un fiel marido. Lo dicho, nada más lejos de la esencia de su alter ego con bata.

Un año menos de matrimonio cumple este año Patrick Dempsey con la maquilladora Jilliam Fink, la madre de sus tres hijos, Tallulah Fyfe y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick. El resto del elenco masculino se quedó con la parejita, como James Pickens Jr (Webber), Eric Dane (Mark) y Kevin McKidd (Owen). Lo dicho… ¡Felicidades papis!

Un pensamiento en “Cosmopapis, ¡Felicidades!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios