Cosmoestrellas: De Sundance a Washington

Justjared.com

Justjared.com

Acaba de dar comienzo uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo, Sundance, que se celebra en Park City (Utah), donde los rigores del frío no han mermado la visita de grandes estrellas. Entre las muchas películas que se presentan se encuentran The Spectacular Now, protagonizada por Shailene Woodley, actriz principal de Vida secreta de una adolescente (Cosmo). La guapa intérprete de 21 años ha posado divertida con sus compañeros de reparto, Brie Larson, Miles Teller y el director James Ponsoldt durante la sesión fotográfica de la presentación de la cinta. Woodley apareció risueña, divertida y amable ante los medios, con un sencillo mono negro. Por cierto, se cambió de camiseta, no sabemos por qué, si por la tarde apostó por el rojo, para la noche prefirió el blanco, eso sí, del mono no se desprendió en toda la jornada. ¡Habrá que ver su maleta!

Justjared.com

Justjared.com

 

También hemos visto esta semana a la bellísima, como suele ser habitual en su caso, Sophia Bush, protagonista de One Tree Hill. La actriz, que eligió un vestido corto en negro y palabra de honor de Lisa Ho, acudió a la alfombra roja de la fiesta de inauguración de Planned Parenthood & Rock the Vote 2013 junto a Kate Walsh, protagonista de Anatomía de Grey, nuestra serie médica favorita, y Sin cita previa, su spin off, que este mismo martes 22 de enero dirá adiós definitivamente en la sexta temporada .

 

Y mientras el certamen de cine independiente sigue adelante, otras estrellas, como Eva Longoria, Beyoncé, Katy Perry, Stevie Wonder, Alicia Keys, Marc Anthony… estarán presentes en la ceremonia del juramento de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos. La protagonista de Mujeres desesperadas llegó el pasado viernes a Washington, para acompañar a la pareja presidencial en el homenaje al reverendo Martin Luther King. Además, Longoria ha anunciado que el próximo 26 de enero entrevistará a la magistrada Sonia Sotomayor, primera jueza latina miembro de la Corte Suprema, en el Teatro Saban de Beverly Hills, una iniciativa más de la campaña en favor del papel de los latinos en Estados Unidos que Eva lleva a cabo con ahínco desde los últimos años. Lo dicho hace unos días, que se vayan preparando el alcalde de Los Ángeles –con quien se le relacionó sentimentalmente hace unas semanas– y su amigo el presidente porque para esta chica no hay metas imposibles y la política no se le da nada mal.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios