Cosas de niños y renovaciones

Justjared.com

Justjared.com

Dando un repaso a las agencias internacionales para preparar el segundo post de la semana me he topado con la primavera. ¿Os preguntaréis cómo es posible con la lluvia perenne que nos acompaña en la Península desde hace ya semanas? Pues es posible gracias Suri. Sí, la niña más ‘it girl’ del mundo mundial se ha ido a pasar unos días a Disney World con mami Holmes y entre su atuendo la hemos podido ver con un vestido veraniego con volantes en amarillo chillón no apto para supersticiosos. La protagonista de Los Kennedy y su hija escondieron sus mirada de los paparazzi con unas carisísimas gafas de sol y parecían haberse puesto de acuerdo para salir a la calle con la misma cara de pocos amigos. Pero afortunadas ellas que pueden darse ese tipo de homenajes.

A Pompeo le llueven los piropos

Justjared.com

Justjared.com

Los hay más sencillos y caseros, y eso que su caché les permite darles a sus pequeños los mismos caprichos que a la niña de Tom Cruise. Nos referimos a Ellen Pomeo y Chris Ivery, a los que hace pocos días captaban las cámaras jugando con Stella, la preciosidad que hizo enormemente feliz a esta pareja hace tres años. A la protagonista de Anatomía de Grey le hizo ruborizar Jimmy Kimmel, uno de los presentadores más populares en Estados Unidos, al decirle en su programa que le gustaría hacer el papel del pequeño que espera su personaje en la serie médica. Este 2013 ha arrancado muy bien para la actriz que da vida a Meredith Grey, personaje que le ha reportado su primer People Choice Award. Aunque su caché no tiene nada que envidiar a las grandes estrellas del celuloide, Pompeo tiene todavía una cuenta pendiente con el cine. Todo está por escribir.

Courteney seguirá en la piel de Jules

Y terminamos con la mejor de las noticias porque además la hemos visto contentísima en Beverly Hills tras una cena con su compañero de rodaje, Brian Van Holt, que encarna a su desastroso, pero entrañable ex marido, Bobby Cobb. Hablamos de Courteney Cox y su comedia Cougar Town, que acaba de confirmar la renovación de una quinta temporada en las pantallas de TBS. Esa será la entrega en la que veremos el cameo


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios