¿Cómo han celebrado Halloween las actrices COSMO?

¿Truco o trato? Halloween se despidió pero no sin antes sacar el lado más terrorífico de las famosas COSMO, aunque este año quienes han sido los verdaderos protagonistas de la noche del 31 de octubre han sido sus pequeños y sus disfraces.

Sarah Jessica Parker quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de la preparación del día en su casa. Empezó poniendo a punto las calabazas con ayuda James, Marion Loretta y Tabitha y luego las colocó en la entrada de su casa. Muy hermética con sus hijos, no pudimos ver sus disfraces.


Ver esta publicación en Instagram

Stoop at rest. It was a late afternoon into night of many, many, many, many, many sweet and spirited trick or treaters of all ages. See you next year! X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Orgullosa de su pequeño, Eva Longoria no se resistió a disfrazar a Santiago con apenas unos meses de vida. Tanta ilusión le hacía a la actriz de Mujeres desesperadas esta celebración que le cambió de modelito dos veces, primero de Superman y, más tarde, de piña. Y sí, el bebé estaba para comérselo.


Ver esta publicación en Instagram

Super Baby! #happyhalloween 🎃Check our my stories to see him fly!!! 😂

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Ver esta publicación en Instagram

Costume #2 from yesterday. Probably my favorite! My little piña! #Halloween #BabySanti

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Max y Emma, los hijos de Jennifer Lopez, también salieron a buscar caramelos la tarde de Halloween. Mientras que el niño se decantó por un disfraz de Joker Lego, la pequeña optó por vestirse de vaca.

Y aunque nos morimos de la ternura con los disfraces de nuestras estrellas, la reina indiscutible de esta fiesta fue Heidi Klum. Año tras año la modelo se supera y este no iba a ser menos. La alemana se presentó en el photocall disfrazada de Fiona y su chico, el guitarrista Tom Kaulitz, se transformó en Shrek.


Ver esta publicación en Instagram

What a night! Thank you to everyone who helped make #HeidiHalloween so amazing @PartyCity @svedkavodka @lavony @ProRenFX @izquierdostudio @questlove 💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios