Clooney se pasa a la política en la semana del desamor

George Clooney se ha dado la vuelta, definitivamente. La llegada a su vida de Amal Alamuddin le ha cambiado por completo. No solo se ha enamorado hasta las trancas como para ceder el título del soltero de oro de Hollywood, sino que esta relación con la prestigiosa abogada le ha debido remover algo por dentro porque sus hipotéticas intenciones políticas podrían hacerse realidad antes de lo que ni él mismo podía imaginar. Una amigo muy cercano al oscarizado productor confirmó a un medio estadounidense su pretensión de formar parte del partido demócrata para las elecciones de 2016. ¿Os imagináis a Clooney durante unas primarias, en un debate televisado de cara a las presidenciales o en la mismísima Casa Blanca? En la cinta Los idus de marzo, junto a otro guapísimo Ryan Gosling, el actor se metió como nadie en la piel de un gobernador demócrata en plena campaña política, puede que allá por 2011 le picara ya el gusanillo. Es curioso que para Clooney el mejor presidente de los Estados Unidos sea Ronald Reagan, algo que no parece una casualidad.

Otro actor que no se conforma con su trabajo es Ian Somerhalder, que acaba de ser elegido por la ONU como embajador de buena voluntad de la ONU para el medio ambiente. El también modelo se suma así a la larga lista de celebridades que colaboran con las Naciones Unidas para sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos. Shakira, David Beckham, Angelina Jolie, Claudia Schiffer, Fernando Alonso… serán algunos de sus compañeros en esta nueva faceta solidaria que le hará viajar por medio mundo para deleite de sus millones de seguidoras.

 

Y cerramos el post de esta semana con tres rupturas. Todas y cada una de ellas eran un secreto a voces o, por lo menos, se veían venir. Sofia Vergara ha decidido poner fin a su relación Nick Loeb, un noviazgo lleno de crisis y altibajos. Esta ruptura no ha empañado sus planes de volver a ser mamá por segunda vez y ya tendría elegida a la madre de alquiler. Otra pareja sobre la que pululaban nubarrones es la que formaban Melanie Griffith y Antonio Banderas, y hablamos en pasado porque la actriz interpuso una demanda de divorcio el pasado viernes 6 de junio alegando “diferencias irreconciliables”. Se acaban así 18 años de feliz matrimonio y quedará para la historia aquello de “Antonio, te quiero una ‘jartá”. Pone la guinda Jennifer López, a la que parece que le ha mirado un tuerto en cuestiones del corazón. La megaestrella latina dejó a Caspert Smart el pasado mes de abril, aunque la noticia se ha hecho pública ahora. El bailarín habría intentado reconquistar a su exnovia sin éxito. Una fuente afirmó que ambos se habían distanciado y que nunca pensaron que su amor derivara en algo más serio. Sin embargo, los rumores sobre el intercambio de unas fotografías desnudo con una modelo transexual en Instagram habrían colmado la gota de la cantante y actriz. Ya se sabe en estos casos, a otra cosa mariposa.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios