‘Cincuenta sombras de Grey’ se verá antes en el Festival de Berlín

cincuenta-sombras-de-greyLa maquinaria promocional de Cincuenta sombras de Grey no cesa y nos pone los dientes largos con cuenta gotas. Después de ver el tráiler de la cinta, lo más visto en YouTube este año; de conocer parte de la banda sonora; o de saber que el protagonista estuvo en un club sadomadosoquista para preparar el personaje de Christian Grey, hemos conocido la fecha de su puesta de largo. La adaptación de la obra erótica de E. L. James se verá por primera vez el 11 de febrero en el Festival de Berlín, dos días antes de su estreno en Estados Unidos. También se ha confirmado que el elenco principal, con Jamie Dornan y Dakota Johnson a la cabeza, pisarán la alfombra roja germana, junto a la autora y el director de la cinta, Sam Taylor-Johnson. Por cierto, la editorial quiere sacarle el mayor partido a su bestseller y prepara para el mes de enero una nueva edición de la trilogía con la imagen de los actores.

Las Navidades de Blake Lively

imagesA pocas semanas de arrancar la promoción de La edad de Adeline, Blake Lively ha abierto las puertas de su casa a las cámaras para contar a sus miles de fans cómo pasa habitualmente las Navidades, muy especiales en esta ocasión para la rubia de Gossip Girl, que se convertirá pronto en madre primeriza. Los hermanos de la actriz y sus padres se encierran en la casa familiar y pasan muchas horas juntos compartiendo conversación mientras preparan recetas dulces, como pan de jenjibre o cookies, además de ponerse delante del televisor para ver sus películas favoritas. La intérprete se siente agradecida de poder dedicar a los suyos todo ese tiempo, una tradición que espera que no se pierda con el tiempo.

Katie Holmes y su breve aparición en Woman In Gold

article-2679335-1F5A779C000Desconocemos si su marido se ha sumado a las costumbres de la familia política, sobre todo porque Ryan Reynolds tiene un agenda muy apretada. Lo primero en llegar será Woman In Gold, cuyo tráiler ya ha sido colgado en las redes aunque resten cuatro meses para su estreno, el 23 de abril. La cinta narra la historia real de Maria Altman, interpretada por la siempre acertada Helen Mirren, una mujer empeñada en recuperar las posesiones que le fueron arrebatadas a su familia por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El esposo de Blake da vida al abogado de esta tozuda señora, que movió cielo y tierra contra el gobierno austriaco para recuperar lo que era suyo por derecho. Entre esas pertenencias se encuentra el famoso cuadro de Adele Bloch-Bauer I realizado por Gustav Klimt, vendido en el año 2006 por 135 millones de dólares. Además, en la cinta hace una breve aparición Katie Holmes, a la que también veremos en varios proyectos, como el drama Mania Days. La exmujer de Tom Cruise se meterá de lleno en la anunciada segunda parte de Los Kennedy: Después de Camelot, de la que además será productora ejecutiva y dirigirá uno de los cuatro episodios.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios