‘Cincuenta sombras de Grey’ revienta la taquilla

Diario50ShadesEl estreno este fin de semana pasado de Cincuenta sombras de Grey alcanzó en España la friolera de siete millones de euros en recaudación -un millón de espectadores–, considerado por los analistas como el mejor dato de los dos últimos dos años en España. La cinta erótica que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan ya ha superado los 200 millones en todo el mundo, aunque esta cifra podría aumentar considerablemente porque solo en las salas estadounidenses recaudó 80 millones de euros en tres días. Es evidente que las cintas que optan al Oscar han sido superadas por esta historia en la que sadomasoquismo y romanticismo van de la mano. Aunque las críticas en muchos casos han sido despiadadas, lo cierto es que los cines de medio mundo han congregado a grupos de mujeres deseosas de ver en carne y hueso el best seller de E. L. James –ha vendido 20 millones de copias en todo el mundo–, convertido en todo un fenómeno de masas en sus distintas versiones.

sarah-jessica-parker-mezclaNueva York es además estos días la capital de la moda. Muchos de los rostros Cosmo se han dejado ver por los desfiles y front rows apoyando a los principales modistos del otro lado del charco. Una habitual es Sarah Jessica Parker, invitada a la inauguración de la tienda Fendi, y en la presentación de la colección de Tome, firma creada por Ramon Martin y Ryan Lobo que contarán en la colección otoño-invierno con la colaboración de la protagonista de Sexo en Nueva York. Los stilettos del desfile fueron todos diseñados por Parker. Otra que se dejo caer por la Mercedes-Benz New York Fashion Week fue Katie Holmes, que apoyó el pasado 12 de febrero la presentación de la marca española Desigual, encargada de inaugurar los desfiles. “Realmente me encantan los colores para las mujeres que va a salir para el otoño, pero tengo que admitir que me gusta usar las piezas de los hombres. Tengo los brazos largos, por lo que esas prendas cubren mejor mi silueta”, dijo la protagonista de Los Kennedy, que disfrutó de la colección junto a la brasileña Adriana Lima.

Justjared.com

Justjared.com

Pero la sorpresa fue la reaparición de una de las musas de la moda, Blake Lively, que lució espectacular dos meses después de dar a luz a su hija, a la que como os contamos en este blo, podrían haber llamado James. La actriz que dio vida a Serena van der Woodsen en Gossip Girl eligió el desfile de Gabriela Cadena para hacer su primera aparición pública y cualquier diría que esta mujer acaba de ser madre. Sobran las palabras, Blake está más cañón incluso que antes porque su figura es incluso más curvilínea, además de acentuar la figura con un modelo ajustadísimo en cuero con cremalleras. La joven intérprete se pone en marcha ya para la promoción de The Age of Adaline, su regreso a la gran pantalla con la historia de una mujer que, tras un accidente de tráfico, no padecerá los estragos del paso del tiempo, un increíble relato de amor que llegará a las pantallas el 24 de abril y de la que ya tenemos segundo tráiler.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios