Sabe que tiene un lugar selecto en el mundo de la moda y no va a desaprovecharlo, menos en su mejor momento profesional. Blake Lively, que nos dio muestras hace unos días de sus primeros pasos como diseñadora, nos hace partícipes de su proyecto en colaboración con cinco de sus diseñadores favoritos, que han creado colecciones en exclusiva para Preserve, el portal de internet de la exGossip Girl.
“Mientras preparaba el lanzamiento de La edad de Adaline, mi cabeza no paraba de dar vueltas inspirada por la moda, ya que acababa de explorar formas y estilos de distintas épocas. ¿Qué hacer con todas esas ideas sin tener la habilidad para hacerlo por mi misma? Así que decidí contar con la ayuda de algunos de mis diseñadores favoritos: Lindsey Thornburg, Sam & Lavi, Amour Ver, Carolina K and Rialto Jean Projetc”, escribía la intérprete en su sitio web, que añadía que ha participado en la selección de tejidos, en los diseños de las siluetas, en la personalización de los detalles o haciendo, simplemente, de maniquí.
Junto a Sam & Lavi ha creado un mono ajustado palabra de honor con un estampado de palmeras y un vestido largo en negro con grandes flores en color rosa.
Un estilo entre bohemio y vintage ha sido el elegido por Carolina K para realizar dos estilismos, un dos piezas con pantalón estampado con colores muy vivos y un vestido corto veraniego, que complementa con chaquetas cortas en negro y blanco.
Los estampados eléctricos y florales de Lindsey Thorburg están entre los favoritos de la mujer de Ryan Reynolds, por sus líneas femeninas, que se ajustan al cuerpo de la mujer y realzan sus curvas y esconden aquello que sobra, aunque este no sea el caso.
Los vaqueros florales de Rialto están llamados a ser la tendencia de este verano. Tanto en su versión ajustada como en un estilo más hippie, los jeans –con el bajo recogido – quedan perfectos con una camiseta monocolor y unas sandalias de tacón.
Y el último, que en realidad fue el primero, es la propuesta de Amour Vert, muy años 40, con aquel vestido con el cuerpo en blanco y la falda estampada en fondo rosa que compartió en las redes para informar de su debut como diseñadora.
Eso sí, los looks no están al alcance de cualquiera, ya que el más barato cuesta 200 dólares y entre los más caros se encuentran los pantalones vaqueros, que rozan los 500 dólares.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios