Chris Pratt ya es parte de la familia Schwarzenegger

Esta semana nos sorprendía el compromiso matrimonial entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, y ya conocemos algunos detalles de una relación muy breve, apenas llevan siete meses citándose, e intensa, ya que la pareja no se lo ha pensado mucho a la hora de iniciar una vida juntos. El actor anunció esta semana en su cuenta de Instagram la petición de mano, aunque no detalla cuándo y cómo será el enlace.


Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Lo que sí sabemos a estas horas es que antes de dar el paso, el intérprete lo consultó con su ex mujer, Anna Faris, de la que se separó en verano de 2017. La estrella de Hollywood publicó en uno de sus últimos podcast cómo se produjo la situación junto al padre de su hijo: «Chris me escribió un mensaje esta mañana y me dijo: ‘Le propuse matrimonio a Katherine anoche’ y yo le respondí: ‘¡Ah! Eso es maravilloso!”. “Sabía que esto iba a pasar. La quiero a ella, le quiero a él, estoy tan feliz de que se hayan encontrado”, añadió la intérprete.

Según comentan los más allegados a los tortolitos, entre las muchas razones por las que han decidido dar el paso del matrimonio en tan poco tiempo es el profundo amor que sienten el uno por el otro y sus creencias religiosas. Pratt es un hombre terriblemente espiritual, al igual que lo es la hija de Arnold y Maria Schriver. Es probable que en poco tiempo veamos las imágenes de su boda por la iglesia y no nos extrañaría que Anna estuviera entre las invitadas.


Ver esta publicación en Instagram

#ChrisPratt and #KatherineSchwarzenegger are engaged! 💍Tap the bio link for all of the details. | 📷: RoundPondEstate/Instagram

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios