Chris Noth a Carrie Bradshaw: “¡Ella era tan p***!”

Via-chris.noth-instagramLas últimas declaraciones de Chris Noth, el actor que dio vida a Mr. Big en la serie Sexo en Nueva York y en las dos adaptaciones al cine, van a soliviantar a muchas de las seguidoras de Carrie Bradshaw. «¡Ella era tan p***!», fue la desconcertante y fea expresión que le dedicó el atractivo y madurito intérprete al personaje que interpretó su amiga Sarah Jessica Parker. Noth, que concedió una entrevista a una cadena de televisión australiana, subrayó que Mr. Big nunca fingió algo que no fuera y que siempre fue honesto con ella, “nunca la engañó”, puntualiza, y añadió que cuando la relación dejó de funcionar él se fue y se casó con otra: “Mientras, ella se fue con… ¿cuántos novios tuvo?”. Y la que se ha liado en blogs y portales feministas ha sido parda, incluso entre parte del equipo de guionistas que consideraron como una broma estos comentarios y recordaron al intérprete que Mr. Big sí le fue infiel a su esposa con Carrie, que, por cierto, en esos momentos estaba soltera y sin compromiso, vamos, libre como un pájaro y sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿Pondrá esta entrevista en entredicho la participación de Chris en una ‘hipotética’ tercera parte? ¿Qué pensará Sarah Jessica Parker del descrédito de Noth con respecto a Bradshaw? ¿Quién creéis vosotros que fue realmente desleal en la historia de amor entre la columnista y el adinerado publicista? Esperamos como agua de mayo vuestros comentarios.

article-2577208-1C297C72000Cambiamos totalmente de tercio para contaros que Shailene Woodley, protagonista de Vida secreta de una adolescente, se perfila como unas de las actrices candidatas a pasear por la alfombra roja de los Oscar. Aunque es pronto para vaticinar qué deparará la próxima gran fiesta del cine USA, portales como Hollywood Reporter y Hitflix tienen muy en cuenta las buenas críticas que ha recibido la joven intérprete y los buenos datos de taquilla de las cintas que ha protagonizado este año. La saga Divergente la colocó tras la estela de Jennifer Lawrence y parece que aquellos vaticinios de triunfo podrían ser más que conjeturas. Esta semana hemos sabido otras curiosidades de esta actriz un tanto bohemia y hippie, que por no tener, no tiene ni casa. Woodley le regaló a su abuela la casa que tenía en Los Ángeles, porque pasa más tiempo en aviones y hoteles que en casa. Shailene dejó perplejo a David Letterman al confesarle que no tiene teléfono móvil y que come barro de vez en cuando, sí, lo que has oído, barro para limpiar el organismo. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Manhattan-Love-Story-(4)¡Menudo fin de fiesta! Analeigh Tipton y Jack McDorman, pareja protagonista de Manhattan Love Story, son pareja en la vida real. ¡Sí!, nos fascina que un romance en la pequeña pantalla traspase las cámaras y deje noqueados a sus protagonistas, pues tan real como la vida misma. Ha sido ella la encargada de confirmarlo, ya que hasta el pasado mes de diciembre estaba comprometida con Aaron McManus. “Puede sonar cursi, pero en realidad estoy teniendo mi propia pequeña historia de amor en Manhattan», comentó recientemente Analeigh, que además señaló que en estos momentos tiene muchos puntos en común con la aventura romántica que vive su personaje. Habrá que conocerlos este fin de semana en el Festival de Series de Canal+, donde se preestrena el viernes 17 de octubre (18.30 h, Cinesa Proyecciones), o a partir del 23 de noviembre en Cosmo.

3 pensamientos en “Chris Noth a Carrie Bradshaw: “¡Ella era tan p***!”

  1. Carrie fue más «aventurera» que BIG, pero ella no amaba a los maes con los que se ligo como lo amo a él; Fue un amor más sincero y profundo


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios