Chris Hemsworth, un pasado sorprendente

El actor australiano más afamado se encuentra en plena promoción de su última película, Men in Black: International, y durante su paseo promocional por los espacios televisivos estadounidenses sorprendió con una revelación que tiene que ver con su pasado. El marido de Elsa Pataky, al que veremos el martes 25 en Blackhat: Amenaza en la red (COSMO, 21.59 h) junto a Viola Davis, confesó en el espacio de Jimmy Fallon que su primer trabajo fue como limpiador de extractores de leche materna.


Ver esta publicación en Instagram

Check it out in cinemas now!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El conductor norteamericano y Kumail Nanjiani, su compañero de reparto en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, se mostraron muy incrédulos con esta revelación. Sin embargo, no es la primera vez que el protagonista de Thor habla sobre esta cuestión. Lo hizo con anterioridad en mayo de 2015 en plena promoción de Avengers 2 durante una entrevista junto a Chris Evans.


Ver esta publicación en Instagram

Incredible couple days camping with the family before heading overseas @australia #nothingbetter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Aunque este mismo año le veremos en dos cintas más, Jay and Silent Bob Reboot y Dhaka, Hemsworth ha anunciado su retirada temporal de la actuación para pasar más tiempo con sus hijos. “Este año probablemente no rodaré nada más. Sólo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y se dan cuenta de que estoy fuera más que antes”, dijo a ABC Fox Montana.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios