Chris Brown y Drake, dos machos alfa a la gresca en las redes

chris-brown-drake-demanda-pSi hay dos rostros famosos en Estados Unidos que no se pueden ver ni en pintura esos son Drake y Chris Brown. La enemistad viene de lejos y por culpa de una mujer: Rihanna. Cuando la de Barbados fue maltratada por el segundo, siempre tuvo el hombro del rapero para llorar sus penas. Aunque intentaron establecer una relación, el corazón de la cantante, roto por el maltrato, seguía perteneciendo al hombre que le había cruzado la cara. ¡Qué cosas! Pues ahora estos dos ‘machos alfa’ vuelven a estar a la gresca, y otra vez hay una chica de por medio: Karrueche Tran. La modelo y Chris habrían puesto fin a su tumultuoso romance y han utilizado las redes sociales para echarse toda la ‘basura’ en la cara. Los comentarios de Brown han encendido a Drake, ya que asegura que durante su estancia en la cárcel su ‘archienemigo’ tuvo alguna cita con su ahora exnovia. El “no” rotundo de Drake al principio se fue matizando a lo largo del fin de semana, que, al final, admitió tales encuentros en Toronto, pero con amigos de por medio. Los celos han vencido a la prudencia y Brown ha convertido la red en el salón de su casa sacando a luz pública muchos detalles de la vida íntima de la pareja. Karrueche, a la que sus fans ruegan que esta ruptura sea la definitiva, se ha defendido de lo lindo y ha utilizado la palabra “maltratada” en uno de sus comentarios, lo que nos ha traído a la memoria las imágenes de Riri con la cara amoratada. Nos tememos que este embrollo no haya hecho más que empezar. ¿Qué pensará Rihanna? Seguro que estará centrada en su nuevo disco, del que tendremos noticias muy pronto. Ellos que diriman sus rencillas, que a la nena le sobran.

bears-120514-_4Cambiamos completamente de tercio porque para envidia la que nos provoca Eva Longoria con sus minivacaciones en Miami en compañía de su supermillonario novio. Mientras aquí nos pasmamos de frío, al otro lado del charco los famosos buscan el sol y la playa antes de prepararse para las Navidades. La protagonista de Mujeres desesperadas, que lució espléndida un bikini blanco, ha colaborado como diseñadora de la campaña Operation Bobbi Bear, una subasta solidaria celebrada en la casa Sotheby’s en la que pudieron pujar por unos preciosos peluches en forma de oso diseñados por Karl Lagerfeld, Moschino, Roberto Cavalli, Donatella Versace, Nicole Kidman, Bruno Mars, Sean Penn y Heidi Klum, entre otros. La verdad es que estos achuchables muñecos de felpa son ‘divinos’ y se ajustan a la perfección a la personalidad de sus creadores.look_black_white

Su amiga Victoria Beckham sigue adelante con la creación de su imperio modelístico, mientras saca tiempo como puede para acudir a los saraos y cumplir con su faceta filantrópica. La última iniciativa de la ex Spice Girl es la creación de dos ediciones limitadas de laca de uñas, rojo tomate y blanco hueso, junto a una conocida firma de esmaltes. Aquellas que no puedan esperar a Papá Noel o a Reyes, ya pueden adquirirlas en la página web de la polifacética artista. Es evidente que la esposa de David no se conforma con los trapitos y no nos extrañaría nada que se metiera de lleno en la industria cosmética con sus propios productos. Seguro que es parte de su plan.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios