Caterina Scorsone denuncia los abusos sexuales de James Toback

Las denuncias de acoso sexual denunciadas por varias actrices han provocado un verdadero terremoto en Hollywood. Productores y directores despedidos de sus empresas, paralizaciones de rodajes, confesiones públicas con la consiguiente consecuencia labora, retiradas de premios… Las féminas de la meca del cine se han cansado de ocultar los abusos del pasado y del presente y han puesto su propia industria patas arriba. Una de las últimas en hacerlo ha sido Caterina Scorsone, que da vida a la neuróloga de Anatomía de Grey. La intérprete de 36 años ha denunciado al director James Toback de abusos cuando era todavía una adolescente. La estrella televisiva compartió en Instagram un texto que escribió con 17 años en el que relataba un encuentro con un realizador, en el que hubo solicitudes “explícitamente sexuales”, el mismo que fue denunciado por Rachel Adams y sobre el que pesa las demandas de más de 200 mujeres.

CATERINASCORSONE

El caso de Scorsone es solo uno de los primeros que nos depararán las próximas semanas porque las actrices, modelos y presentadoras han perdido el miedo y la vergüenza a denunciar actos que se han cometido a diestro y siniestro con la connivencia de muchos, en silencio y dejando totalmente fuera de la industria a todas aquellas que se atrevieran a poner la voz en grito. El caso de Rose McGowan, que denunció la violación a la que le sometió Harvey Weinstein en un hotel cuando ella tenía 23 años y se abría camino en el mundo de la televisión. La exmujer de Marilyn Manson asegura que el arresto que sufrió el pasado mes de enero en el aeropuerto de Washington, según los agentes portuarios llevaba droga en su equipaje, fue toda una treta para callarle la boca. “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. ¡Qué mierda es esta! Demasiada casualidad”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

ROSEMACGOWAN

Con el fin de semana de Halloween no llegó la tranquilidad, todo lo contrario, los nombres de rostros famosos a los que señalan como acosadores han ido apareciendo en cascada. Kevin Spacey se vio obligado a retractarse del acoso al que a Anthony Rap en 1986, pero desde entonces, además de una salida del armario forzosa, la cancelación de su serie y de retirársele el Emmy honorífico, se han sucedido dos denuncias más por parte del mexicano Roberto Cavazos y del director Tony Montana. Otro de los señalados es Brett Ratner, director y productor, al que acusan de abusos Olivia Munn y Natasha Henstridge, entre otras mujeres; la noche del domingo saltaban las acusaciones sobre el actor Jeremy Piven y el lunes por la mañana nos levantábamos con el bombazo de la doble acusación que pesa sobre Dustin Hoffman.

KEVINSPACEY


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios