Campanas de boda para Eva Longoria y Johnny Depp, borracho en una entrega de premios

bastonLos presagios de esta desleal pitonisa ‘celebritera’ parecen precipitarse. En la presentación de este humilde blog divagábamos sobre la tercera boda de Eva Longoria y aquella conjetura podría materializarse muy pronto. Esta vez los cuchicheos llegan desde medios latinoamericanos que ponen hasta fecha y lugar al enlace: el próximo mes de febrero en las playas de Punta de Mita (México). La protagonista de Mujeres desesperadas estaría ya en capilla, aunque en su última aparición pública, durante el estreno de Food Chains, documental del que es productora ejecutiva, ni se ha pronunciado, ni hemos podido confirmarlo con el habitual ‘anillaco’ de compromiso. Después de dos matrimonios fracasados, y con la calma que reporta la experiencia, es probable que Longoria se tome su tiempo para dar el ‘sí, quiero’ al presidente de Televisa, José Antonio Bastón, aunque es evidente que entre ellos la cosa va viento en popa, a toda vela.

mindy-project-season-two-waSin prisas pero sin pausas podría sintetizar a la perfección el último año en la carrera de Mindy Kaling. El anuncio de los cinco nuevos episodios que la cadena FOX ha encargado de la tercera temporada de The Mindy Project es el mayor voto de confianza a esta alabada guionista, directora y actriz de origen indio. La comedia contaba con 15 pases para su próxima entrega, frente a los 24 y 22 de la primera y segunda tandas, respectivamente, un encargo que confirma la determinación de la cadena por el trabajo de una de las mujeres del año en Estados Unidos. Desde que estrenó su serie y se dejó ver en los Globos de Oro, Mindy ha experimentado eso que llaman el ‘sueño americano’, porque esta secundaria y escritora de The Office era casi una desconocida para el gran público y ahora se codea con la créme de la créme de Hollywood y ha sido elegida por varias publicaciones como una de las féminas más destacadas del 2014. La cómica se mostró entusiasmada con la noticia en sus perfiles sociales y anunció nuevas incorporaciones al reparto y nuevos escenarios.

Foto: HFA

Foto: HFA

Terminamos este primer encuentro semanal con el reconocimiento al esfuerzo. Shailene Woodley, de la que te mostramos en el anterior post el primer ‘teaser’ de su más inmediato estreno, Insurgent, acaba de recibir el primero de los muchos premios que le venimos augurando desde hace tiempo inmemorial. Los Hollywood Film Awards la distinguieron el pasado fin de semana como actriz revelación por su trabajo en Bajo la misma estrella. Woodley acertó de pleno con el vestido largo de Valentino en nude con estrellas, su característico corte de pelo, escaso maquillaje y una sencilla cadena como accesorio. Sin embargo, esta ceremonia, reconocida oficiosamente en el mundillo como la gala que da el pistoletazo de salida a la temporada de premios cinematográficos, será recordada por el extraño comportamiento del que hizo gala Johnny Depp durante su paso por el escenario. La reacción en las redes era inevitable y en cuestión de minutos fueron millones de cibernautas los que comentaron la actitud del intérprete, sus frases inconexas y su evidente falta de equilibrio. Tan bochornoso fue el ‘momentazo’ que la emisión fue cortada de manera repentina. Os dejo a continuación la intervención de Johnny depp al completo:


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios