Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿la pareja del verano?

El verano huele a romance. Desde hace semanas se rumorea sobre un affaire que parece tomar forma. Camila Cabello y Shawn Mendes no solo protagonizan un vídeo muy sensual en su tema conjunto, Señorita, sino que esa atracción fictia podría haberse trasladado a la vida real. La cantante de origen cubano y el artista estadounidense fueron pillados juntos y de la mano el pasado 3 de julio en West Hollywood (California) durante un encuentro nocturno.


Ver esta publicación en Instagram

me asking Shawn if he will ever learn the lyrics to the bridge of IKWYDLS

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Al día siguiente, durante una fiesta con un grupo de amigos se volvió a ver a los jóvenes muy acaramelados en uno vídeo de Instagram. Ambos aparecen en las imágenes cerca de una piscina y alejándose del resto de los asistentes a la velada. Los rumores de esta posible relación se intensificaron después de que la ex Fifth Harmony rompiera con el que hasta hace muy poco era su pareja, Matthew Hussey.


Ver esta publicación en Instagram

This is basically how I’m handling all of my feelings from now on hope it all works out @shawnmendes

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La última relación conocida del canadiense, uno de los solteros de oro de Hollywood, fue la modelo Hailey Baldwin, actual esposa de Justin Bieber, con la que acudió a la Gala Met del año pasado poco antes de que ella y el autor de Sorry anunciaran por sorpresa su compromiso. Su entorno más cercano asegura que Shawn se sintió profundamente dolido tras conocer la noticia, pero en una entrevista confirmó la profunda admiración y amor que siente por el matrimonio.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmagazine for doing this amazing shoot!! X

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios