Broadway, hijas espectaculares y actrices solidarias

La actriz más perseguida por periodistas y paparazzis, Katie Holmes, prepara su regreso a los escenarios. La todavía esposa de Tom Cruise, que en 2008 sorprendió en Broadway con All my Sons, vuelve al teatro musical esta vez con Dead Accounts, de la ganadora de un Pullitzer Theresa Rebeck. La autora le ofreció personalmente el papel de Lorna, una mujer soltera con una larga lista de amantes, hace unas semanas cuando se inició el proceso de divorcio del verano. Como os dijimos todas las ex de Cruise renacen cual Ave Fénix y nos tememos que Holmes, protagonista de Los Kennedy, brille más que ninguna.

De tal palo tal astilla. El refranero acierta y de lleno en el caso de Emerson Rose, la única hija de Teri Hatcher, protagonista de Mujeres desesperadas, el clásico de Cosmopolitan TV. La niña de 14 años y con unas medidas que apuntan maneras se llevó la atención de los flashes durante las vacaciones que ha pasado con su madre en Croacia. No sabemos si la adolescente seguirá los pasos de sus progenitores –su padre es el también actor Jon Tenney–, pero lo que tenemos claro es que, queriendo o sin querer, ha llamado la atención de los medios.

Y de una belleza a otra, Sophia Bush, que ha abierto su armario por una buena causa. La protagonista de One Tree Hill ha donado algunas de sus prendas más queridas a la subasta solidaria que promueve Pencils of Promise, una organización empeñada en luchar porque todos los niños tengan acceso a la educación de calidad. Con esta iniciativa, Bush recaudará fondos para construir una escuela en Guatemala. La joven actriz se suma a otras ‘celebs’ que han vaciado sus vestidores para los más necesitados, como Oprah Winfrey, las Spice Girls o Miley Cyrus.

De este espíritu solidario, pero por otra buena causa, se ha contagiado Ashley Tisdale, una de las estrellas de Hellcats, la serie más joven de la parrilla de Cosmopolitan TV. La guapa actriz se suma a la lucha contra el cáncer de mama en una iniciativa de unos grandes almacenes de la ciudad de Nueva York. La niña Disney Channel optó por un look muy sencillo, para centrar la atención de las cámaras y los presentes en su larga melena, decorada con mechas rosas, el mismo tono que da color a la campaña.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios