Brillantes invitados de Sexo en Nueva York

Los cameos son el pan nuestro de cada día en cualquier serie que se precie de estar entre las elegidas por la audiencia. Aunque en Estados Unidos nos llevan muchísima ventaja en lo que ha producción televisiva se refiere, hace 15 años la presencia de estrellas invitadas era algo excepcional que tenía un efecto directamente proporcional al subidón de audiencia. En Sexo en Nueva York hubo una treintena a lo largo de sus seis temporadas, y se incluyen personajes de lo más variopinto del mundo del cine, la música, la moda, el mundo empresarial y televisivo. Necesitaríamos varios posts para poder destacarlos a todos, pero hemos hecho una selección para homenajear a la serie más emblemática del canal Cosmo.

El multimillonario Donald Trump, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, y el afamado abogado y político Ed Koch hicieron sus pinitos de actor en la producción de Darren Star encarnándose a ellos mismos. No es de extrañar teniendo en cuenta los selectos ambientes en los que se mueven Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte y sus profesiones, ligadas a entornos de poder y prestigio.

Jon Bon Jovi, Alanis Morissette y Geri Halliwell pasaron por los platós de la serie para dar vida a un amante de Bradshaw en el caso del guapo cantante; como una lesbiana, en el de la compositora de Ottawa; y como un personaje femenino ocasional que mantiene una conversación sin trascendencia con Samantha en el caso de la ex Spice Girl. Como podemos comprobar ni rastro de la vena musical de los invitados.

Aunque la moda lo invade todo en Sexo en Nueva York, no son muchos los cameos de este mágico universo. Dos bellos rostros, con multifacetas profesionales, pero muy ligadas al mundo del modelaje, como una jovencísima Heidi Klum, interpretándose a si misma; y Carole Bouquet, reconocidísima actriz francesa que fue el rostro de Chanel en la década de los 90 durante varias campañas, son sus únicas representantes.

Estrellas del cine como Matthew McConaughey, Vince Vaughn, Carrie Fisher, Heather Graham, Tatum O’Neal…, y de la pequeña pantalla, como Sarah Michelle Gellar, Lucy Liu, Candice Bergen, David Duchovny… aportaron su granito de arena para hacer grande esta comedia de mujeres, que Cosmo redifunde desde la primera temporada para deleite de sus miles de fans.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios