Bradley Cooper e Irina Shayk, el fin de una idílica historia de amor

Los rumores acechaban desde hace días y acaban de confirmarse. Bradley Cooper e Irina Shayk no han podido superar la grave crisis sentimental en la que entraron tras la última edición de los Oscar y han decidido poner fin a su bonita, pero corta, historia de amor. Tras cuatro años de relación, el actor y la modelo tomarán caminos distintos, aunque, según su entorno más cercano, están haciendo lo posible por mantener la sintonía en beneficio de su hija, Lea de Seine, nacida la primavera de 2017. Todos los medios estadounidenses dan por finiquitado el affaire, tras ver a la rusa salir de la mansión de la estrella, Pacific Palisades, con su equipaje.


Ver esta publicación en Instagram

Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado oficialmente después de 4 años de estar juntos. #BradleyCooper #IrinaShayk Foto: Getty

Una publicación compartida de enbocadetodos (@enbocadetodossinfiltros) el

Varias fuentes apuntaban a que lo suyo entró en barrena tras la ceremonia de las estatuillas, donde todo el mundo fue testigo de la enorme química entre el intérprete y Lady Gaga durante la interpretación de uno de los temas centrales de Ha nacido una estrella, de la que Cooper, además de protagonista, es director. Lo cierto es que la ‘mother monster’ tuvo que salir a dar explicaciones sobre el momentazo al piano y aseguró que formaba parte de la interpretación, sin embargo, desde el patio de butacas, la cara de la ex de Cristiano Ronaldo parecía un poema.


Ver esta publicación en Instagram

Tristesse ! Bradley & Irina ont confirmé avoir rompu après 4 années de relation 😭😱 #leseclaireuses #bradleycooper #irinashayk #badnews

Una publicación compartida de Les Éclaireuses (@leseclaireuses) el

Irina se encontraría en estos momentos en el piso que adquirió en Nueva York antes de conocer al padre de su hija. El hecho de que haya sido la revista People, medio oficial del celebritero hollywoodiense, la que haya confirmado la ruptura es una seña inequívoca de que este amor ya es historia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios