Brad Pitt y Sienna Miller, historia de un romance ¿secreto?

El próximo mes de septiembre, Angelina Jolie y Brad Pitt cumplirán su primer año separados y habrían dado los primeros pasos para entablar relaciones con otras personas. El actor y productor parece haber cogido carrerilla en las últimas semanas y su nombre aparecería ligado a varias de las mujeres más bellas del mundo, como la australiana Elle MacPherson o la actriz Kate Hudson, pero parece que la que se ha llevado el gato al agua, por ahora, es la neoyorquina Sienna Miller.

❤️💎 #bradpitt#angelinajoliepitt#angelinajolie#mrandmrspitt#brangelina#love#truelove#cute#beautiful#couple#perfect

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el

Según US Weekly, el productor y la expareja de Tom Sturridge habrían protagonizado el primer flirteo el pasado mes de abril durante una cena del equipo de su última producción conjunta, The Lost City of Z, y el segundo, más público y notorio, en el pasado Festival de Glastonbury donde más de uno vio a las dos estrellas cinematográficas comiéndose con los ojos y con las manos. Una fuente cercana al intérprete de 53 años aseguraba a la publicación que han pasado un tiempo juntos y que harían una magnífica pareja.

Doing our bit for the piggys.. #mickjagger @farmsnotfactories @petershamnurseries 🐷 #turnyournoseup

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

En cambio, el corazón de la oscarizada actriz parece tranquilo. Tras los rumores de un posible romance con un adinerado y atractivo empresario británico del pasado mes de abril, la protagonista de Maléfica está centrada en estos momentos en el cuidado y educación de sus seis hijos, con los que se encuentra en su nueva residencia en el exclusivo barrio de Los Feliz, muy cerca de la casa de su exmarido. La estrella vive ajena a cualquier noticia, ni siquiera se molestó en desmentir o confirmar las informaciones falsas sobre el tratamiento de reasignación de género al que se estaría sometiendo Shiloh, y de la que se hicieron eco medios de todo el mundo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios