Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿solo una buena amistad?

Esa es la pregunta que se hacen en los mentideros hollywoodienses a la vista de las últimas instantáneas de ambos en las distintas ceremonias de premios que han compartido en las últimas semanas. Brad Pitt y Jennifer Aniston recobraron el contacto hace bastante tiempo, justo después de la sonada y mediática ruptura del actor con su ex mujer, Angelina Jolie, pero lo cierto es que a la vista de las miradas que se dedican, además de los gestos, parecería que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Estos rumores han ido en aumento después de ver su emocionado encuentro en el backstage de los galardones del Sindicato de Actores, de donde los dos salieron con una estatuilla y dedicaron a los presentes uno de los momentazos de la noche con un abrazo y felicitación que hizo las delicias de aquellos fans que sueñan con una reconciliación sentimental.

Con el galardón ya en su mano, el exitoso productor, al que los espectadores de COSMO podrán ver el domingo 2 en Corazones de acero (23.56 h), escuchó embelesado el discurso de agradecimiento de la que fuera su esposa a la espera de su llegada entre bambalinas para darle la enhorabuena. Parece que algo se cuece entre ellos, lo mismo nos dan la sorpresa y comparten el viaje al hotel-faro de Punta Cumplida (La Palma) que la organización de los Oscar ha regalado a todos los nominados.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios