Brad Pitt y Angelina Jolie, sin reconciliación

Ni segundas oportunidades ni una concesión en su proceso de divorcio. El entorno de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han salido al paso de las últimas informaciones que apuntan a que la pareja barajaría la posibilidad de una reconciliación y que su proceso de divorcio está parado. Nada más lejos de la realidad. La separación sigue su curso, con ambas partes empeñadas en obtener la custodia de sus hijos y en repartir el patrimonio que construyeron juntos durante 12 años de relación y dos de matrimonio.

Asimismo, fuentes cercanas al actor y productor han negado cualquier posibilidad de que el matrimonio se reavive en el futuro. El motivo es claro: Pitt está demasiado dolido con los comentarios realizados por los amigos de su exmujer sobre presuntos abusos físicos sobre sus hijos, de los que fue exonerado por las autoridades durante la investigación del altercado en el vuelo que traía de regreso a la familia desde Francia en septiembre de 2016.

TGIF. (📸@ryanmcginleystudios/@gqstyle)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Habría una tercera persona mediando en el armisticio. Según revelaba HollywoodLife, el padre de Angelina, Jon Voight, habría pedido a su hija que le diera una nueva oportunidad a su matrimonio. “Jon siente que la familia es lo más importante en el mundo y que no hay nada que no se pueda solucionar con mucho amor y comunicación”, señaló una fuente al medio digital. “Ha estado hablando con los dos, Angie y Brad con la esperanza de unir de nuevo a la familia”, añadió. Un anhelo del oscarizado intérprete que, por ahora, no se materializará, hay demasiadas heridas abiertas y sin curar un año más de la debacle celebritera.

New !!! #AngelinaJolie #viviennejoliepitt and #jonvoight in LA

Una publicación compartida de PittsOnly 😏 (@keepingupwiththepitts) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios