Brad Pitt, un Globo de Oro que huele a Oscar

El tiempo, en su caso, parece haberse ralentizado. Brad Pitt puede vanagloriarse de una genética envidiable. El actor, que cumplió recientemente 56 años, parece estar viviendo una segunda juventud, y eso que tras su segundo divorcio confesó haber estado enganchado durante décadas al alcohol, una adicción que aparentemente no ha dejado secuelas en su aspecto físico. El divorciado más deseado de la meca del cine, con un patrimonio que roza los 300 millones de dólares, vive un buen momento profesional. Acaba de ganar su tercer Globo de Oro como actor de reparto por su trabajo en Érase una vez en Hollywood y cuenta con todas las papeletas para hacerse con su primer Oscar interpretativo –ganó uno como productor en 2013 por 12 años de esclavitud.

El protagonista de Corazones de acero, cinta bélica que ofrece los meses de enero y febrero el canal COSMO (viernes, 10 a las 23.45 horas), disfruta de la soltería tras su compleja y pública ruptura de Angelina Jolie en septiembre de 2016. La batalla judicial de con su ex no ha terminado, no solo luchan cada cual por la custodia de sus seis hijos en común, también por el imperio que generaron durante sus once años de relación.

En los últimos tiempos ha retomado la amistad con Jennifer Aniston, su primera esposa, con la que coincidió en la última ceremonia de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Hubo miradas cómplices, sobre todo, durante su discurso de agradecimiento cuando el actor bromeó con la posibilidad de ir acompañado de su madre, aunque lo descartó ante la incomodidad de que le relacionaran sentimentalmente con ella.


Ver esta publicación en Instagram

Once Upon A Time In Hollywood… Leonardo DiCaprio @leonardodicaprio, Brad Pitt, and Quentin Tarantino killed it on the #GoldenGlobes Red Carpet.

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Trabajo no le falta, como productor tiene diez proyectos en marcha y como actor aparece en dos filmes: Babylon, junto a Emma Stone, y la segunda parte de World War Z, el apocalipsis zombie que dirigirá David Fincher.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios