Brad Pitt, libre del FBI

Brad Pitt - posado -blanco y negro

Brad Pitt

El peso del FBI deja de acechar a Brad Pitt. Algo más aliviado, pero devastado y con el corazón roto por la situación familiar que atraviesa desde un 14 de septiembre que quedará en su memoria para siempre. El actor, recluido en su casa para evitar la foto de su peor momento personal, se quita un peso de encima al ser liberado por los investigadores estatales, no obstante, deberá seguir sometiéndose a pruebas por sorpresa de drogas y alcohol, que contarán y mucho en los informes del Departamento de la Infancia y la Familia de Los Ángeles, primeros en saber de la crisis que vivió la saga en pleno vuelto privado de vuelta a casa desde Francia.

Angelina Jolie - posado - wallpaper

Angelina Jolie.

El entorno más cercano al productor mantiene la disposición de este a cumplir con todas las exigencias previas de su todavía mujer, para la que lo más importante ahora mismo son sus seis hijos. Pitt habría accedido de buen grado a que sea ella la que tenga la custodia total de los pequeños de manera temporal, hasta que amaine la tormenta, el asedio de los medios haya disminuido y ambas partes se puedan reunir con tranquilidad para establecer los términos de un divorcio en el que lo menos importante son los casi 400 millones de fortuna en común. Todo la separación material estaba pactada previa a la idílica boda que celebraron en agosto de 2014.

Angelina Jolie - Brad Pitt- Premiere - Maléfica - Los Ángeles

Angelina Jolie y Brad Pitt, en la premiere de Maléfica.

Los niños y el tiempo que pasen con ellos son la prioridad para el matrimonio. Angelina Jolie se ha puesto manos a la obra y cuenta con los servicios de varios terapeutas, que estarían haciendo un seguimiento exhaustivo de los pequeños. Pero no son los únicos, la propia Jolie estaría también acudiendo a sesiones individuales para superar una ruptura ¿inesperada? Lo ponemos entre interrogaciones porque varias fuentes cercanas a la pareja mantienen que no compartían siquiera las mismas estancias de la casa y mucho menos el mismo lecho. Dicen que la marihuana y el alcohol habían terminado por desquiciar a la oscarizada actriz, aunque nos consta que esos supuestos malos vicios del intérprete se remontan a los años 90 cuando salía con Gwyneth Paltrow.

Jennifer Aniston - posado - wallpaper

Jennifer Aniston.

Medios latinos apuntan a que Brad sentiría una enorme culpa por los errores cometidos en el pasado con sus exparejas. Hay quienes anuncian una disculpa en persona a Jennifer Aniston, a la que puso los ‘cuernacos’ en todo lo alto durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. El divorciado más codiciado de Hollywood tendría previsto verse con su ex en su rancho de California, aunque los representantes de Aniston han asegurado no tener constancia de estas informaciones. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, aunque nos tememos que al cuarto en litigio, Justin Theroux, no le haga ni pizca de gracia esos remordimientos de conciencia, que, como siempre, llegan tarde.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios