Brad Pitt, en la carrera de los Oscar

Los últimos tres años no han sido nada fáciles para el hombre más deseado del mundo. Desde su polémica separación de Angelina Jolie, Brad Pitt ha vivido una etapa de transformación personal debido a sus problemas con el alcohol. La megaestrella protagonizaba este pasado fin de semana una entrevista muy personal en el diario El País, en la que confesaba haber tenido que lidiar con sus monstruos y miedos para salir a flote. En medio de esa catarsis personal, sus trabajos en Érase una vez en Hollywood como el doble del protagonista Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y en Ad Astra, en la que se mete en la piel de un astronauta que busca a su padre al otro lado del espacio, le han colocado en la carrera de la ansiada estatuilla dorada.


Ver esta publicación en Instagram

So hyped! Leonardo DiCaprio and Brad Pitt on set of “Once Upon A Time in Hollywood” 📸 . Follow @onceuponatimeinhlwood for constant updates!

Una publicación compartida de Once Upon a Time in Hollywood (@onceuponinhollywood) el

El hombre más sexy del mundo, al que veremos esta noche en Leyendas de pasión (22.00 h), ha disfrutado este verano de la compañía de la mayoría de sus hijos, salvo Maddox, que desde hace semanas ha iniciado su carrera universitaria en Corea del Sur. El primogénito, que podría haber mantenido un altercado con su padre en el jet privado el mismo día que se desató su mediático divorcio, ha roto su silencio y ha asegurado que con su padre “pasará lo que tenga que pasar”. Una manera de confirmar la distancia entre ellos y zanjar, por ahora, la controversia.


Ver esta publicación en Instagram

Muchisimas felicidades tio grande. #maddox #bradpitt #felizcumple.

Una publicación compartida de bradpittspainofficial (@bradpittspainofficial) el

Mientras, en el plano sentimental, su acercamiento a Jennifer Aniston, su ex esposa, parece dar señales de reconciliación. El ex matrimonio pasa mucho tiempo en compañía y no solo nos referimos a la presencia de Pitt en el cumpleaños de la actriz el pasado mes de febrero. Esta le habría acompañado recientemente a un concesionario de coches de alta gama de Los Ángeles para adquirir un nuevo vehículo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios