Blake Lively y Taylor Swift reciben 2019 con una fiesta de disfraces

Blake Lively y Taylor Swift han vuelo a reunirse con motivo de la despedida de 2018 y la llegada del nuevo año. La protagonista de Gossip Girl y la cantante compartieron una fiesta de disfraces junto a un grupo de amigas en el apartamento de esta última en la ciudad de Nueva York. “Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cinderella, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy… Este año hemos decidido vestirnos de nuestras heroínas infantiles. Os mandamos todo el amor y esperanza en 2019”, escribió Swift en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas de algunos de los mejores momentos de la celebración.

Además de la intérprete y la estrella musical se encontraban la modelo Gigi Hadid, que podría haber finalizado (una vez más) su relación con el cantante Zayn Malik; las actrices Abigail Anderson e Iris Apatown, y la estilista Ashley Avignone, entre otras. Las divertidas instantáneas incluyen una divertida imagen de Swift junto a Ryan Reynolds haciendo que bebían alcohol de botellas vacías.


Ver esta publicación en Instagram

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down … in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿Y de qué iban disfrazadas las protagonistas del primer post de 2019? La chica más popular del Upper East Side se decantó por la protagonista de El mago de Oz, Dorothy Gale, mientras que la compositora eligió el de Ariel, con peluca pelirroja incluida, un modelo muy sexy, que hizo que la cantante volviera a convertirse en el centro de atención de la festividad.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios