Blake Lively y Taylor Swift, juntas en Australia

TAYLORYBLAKE

Instagram Taylor Swift.

Taylor Swift tiene desde este fin de semana una mejor amiga y se llama Blake Lively. La cantante acaba de desembarcar en Australia con su tour 1989 y allí ha coincidido con la estrella de Gossip Girl, que se encuentra rodando la última del catalán Jaume Collet-Serra, The Shallows. La mujer de Ryan Reynolds es una acérrima seguidora de la cantante y, por fin, han podido conocerse y compartir un día entero juntas, tal y como confirmaba en las redes sociales la novia de Calvin Harris junto a una instantánea de ambas saltando en uno de los parques temáticos del país austral. “Ayer fue un día increíble –montañas rusas, canguros y muchas risas con @blakelively. ¡Nos vemos esta noche, Adelaide!, escribía la reina musical del momento.

BLAKETRENZA

Instagram Blake Lively.

Por cierto, una de las últimas instantáneas colgadas por Lively, la de la trenza con nudos, ha logrado ser viral tras alcanzar el millón de ‘Likes’. La intérprete es un acérrima seguidora de este tipo de recogidos, que suelen ser luego muy imitados por algunos de sus cinco millones de seguidores en la red fotográfica. Si hace unos meses, la que fuera Serena van der Woodsen ponía de moda una nueva tonalidad capilar, el bronde, ahora arrasará con este nuevo look capilar, que veremos pronto en millones de cabelleras.

CHACECRAWFORDSeguimos en el universo Gossip Girl porque la pasada semana Chace Crawford se dejaba ver con su nueva pareja, Rebecca Ritterhouse. El actor de 30 años y su nueva compañera sentimental se conocieron hace unos meses durante el rodaje de Blood & Oil, la serie que ha supuesto el regreso a la pequeña pantalla del atractivo intérprete. Lo que al principio era una amistad laboral se ha ido transformando en algo más, y la pareja de actores pasan cada vez más tiempo juntos y no esquivan a las cámaras. Nos encanta que así sea porque Chace y Rebecca son una de las parejas más guapas de Hollywood y seguro que este nuevo affaire nos dará grandes momentos en los próximos meses.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios