Blake Lively y Salma Hayek, locas por el chocolate

SALMABLAKE

Instagram Salma Hayek. @salmahayek

Se conocieron en 2012, gracias al rodaje de ‘Savages’, y a pesar de la distancia que las separa,1.247 kilómetros entre París y Los Ángeles, y de los 21 años de diferencia de edad que existe entre ellas, Blake Lively y Salma Hayek mantienen una estrecha amistad. De ella hicieron gala recientemente tal y como se pudo comprobar en la cuenta de Instagram de la actriz mexicana, donde compartió una instantánea con Lively, la protagonista de Gossip Girl, su madre y su hermana Robyn pegándose una comilona de pizza y chocolate. Además de sus inquietudes como estrellas de la industria, ambas actrices comparten una misma pasión; la comida, y siempre que tienen la oportunidad disfrutan de ella sin complejos. La mujer de Ryan Reynolds ensalzaba los manjares que suele preparar la mujer de François-Henri Pinault, que por lo que sabemos se encarga personalmente de llenar el frigorífico y preparar ella misma los menús.

BLAKETOMATINA

Instagram Blake Lively. @blakelively

Lively se prepara para su paseíllo por la alfombra roja de Cannes, donde ha brillado sobremanera en las últimas ediciones. La rubia más imprevisible del Upper East Side forma parte del elenco de Cafe Society, la última cinta de Woody Allen, que inaugurará el certamen cinematográfico internacional el próximo 11 de mayo. Sin embargo, este no será el único estreno de Blake este año. Para el 24 de junio se espera en cines Infierno azul, el thriller firmado por el catalán Jaume Collet-Serra, una propuesta angustiante por lo que hemos podido comprobar en el tráiler y que cuenta también con la participación del actor Óscar Jaenada. En Buñol esperan como agua de mayor el estreno de All I See Is You, el drama de Marc Foster que rodó una ‘Tomatina’ de ficción en la localidad valenciana con figurantes del municipio.

BLAKENIÑAS

Instagram Blake Lively. @blakelively

Pero no todo será trabajo este año. Además del cuidado de su hijo y acompañar a su marido en sus próximos estrenos, la estrella televisiva de 28 años está volcada en la iniciativa #62milliongirls, una campaña auspiciada por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en la que también colaboran otras mujeres relevantes, como Beyoncé. “Hoy #62millonesdeniñas se les niega la educación. NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR ESO. Es el momento. ¿¿Te unes a mí?? 62milliongirls.com”, era el texto que ilustraba el vídeo grabado y compartido hace dos semanas en sus redes sociales.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios