Blake Lively y Ryan Reynolds, su historia de amor paso a paso

Editorial_Issue2_BabyShowerRebosa felicidad y quiere compartirlo con todos sus seguidores. Blake Lively, que nos dio la grata noticia de su primer embarazo la pasada semana, ha colgado más instantáneas de su ‘barriguita’ en su sitio web, Preserve.us, en un ‘babyshower’, en el que recibió y repartió muchos regalitos. La protagonista de Gossip Girl hace realidad un sueño dos años después de contraer matrimonio con Ryan Reynolds. La intérprete, que no ha comentado en el mes de embarazo en el que se encuentra, parece estar en su estado ideal, la sonrisa lo dice todo. “Antes de experimentar lo que son los gritos y lloros a las 3 de la mañana, cantidades imposibles de caca y mi blusa favorita llena de vómito, hay regalos que abrir, camisetas que teñir, pastel que servir, consejos que compartir y toda una fiesta por delante… Así que, ¡eso hicimos!”, comentaba Lively sobre la jornada inolvidable que pasó con dos amigas, que también están en estado de buena esperanza.

BlakeLivelyembarazada2Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo esta rubia impresionante, una desconocida para el gran público hace poco más de cinco años, ha sabido sacarle todo el partido a su paso por la televisión. Cuando conoció a su actual marido, allá por 2010, él estaba casado con Scarlett Johansson, y a ella se la relacionaba con su compañero del set de rodaje, Penn Badgley, que como te hemos contado desde el blog, se ha pasado por un tiempo al universo de la música. En la primavera de 2011, Lively conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio, aunque por poco tiempo, ya que el eterno aspirante al Oscar dio por finalizado el affaire en octubre de ese mismo año, y pocas semanas más tarde la actriz buscaba consuelo con Reynolds, convertido en aquel momento en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. A partir de ahí, la relación cogió carrerilla. En junio de 2012, la pareja adquiría una casa en Bedford (Nueva York), dicen que valorada en unos dos millones de dólares, y en septiembre se daban el ‘sí quiero’ en Carolina del Sur, en una de esas bodas de ensueño en un granero. Dos años después, y tras un período de mucho trabajo para el actor, han decidido dar el paso más importante de sus vidas.

timthumb.phpMientras Blake hace un descanso en su faceta como actriz, su amiga Leighton Meester tiene mucho trabajo promocional por delante. Hace poco más de unos días se publicaba en YouTube el tráiler de Life Partners, comedia romántica en la que comparte protagonismo junto a Gillian Jacobs y su marido en la vida real, Adam Brody. Un trabajo muy especial con el que Meester se da otra vuelta de tuerca al interpretar a Sasha, una joven lesbiana, enamorada de su mejor amiga. Todo parece ir bien en ese amor secreto y platónico hasta que interrumpe sus vidas un joven, que cambiará para siempre la relación de estas dos mujeres. Pero esto es solo un aperitivo de lo que veremos próximamente, ya que Leighton presentará en breve El juez, junto a Robert Downey Jr., y By The Gun, que llegará a las pantallas a finales de año.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios