Blake Lively y Leighton Meester, en su mejor momento

article-0-18DFBEA100000578-La actualidad de los rostros Cosmo finaliza la semana cargadita de buenas noticias. Blake Lively, lejos de querer esconder su estado de buena esperanza, sigue pisando fuerte en las alfombras rojas, donde se muestra más radiante que nunca, y eso que el listón lo ha puesto ella misma muy alto. Fuentes cercanas a la pareja han contado al US Weekly que los actores no quieren saber el sexo de su primer hijo, por lo que en la habitación y en la canastilla del bebé mandarán, por lo menos al principio, los colores neutros, como el amarillo y el verde pastel, tonalidades que vuelven loca a la ilusionadísima mami. Tendrán tiempo suficiente para ponerse de acuerdo con los nombres, un tema con el que el actor Ryan Reynolds bromeó durante su última estancia en Canadá. Excalibur Anaconda, si era niña, y Bruce Jenner, en caso de que sea niño. Ahí dejamos el sentido del humor del que hace gala el intérprete, al que dentro de poco le faltarán horas de sueño.

Las gratas noticias también afectan a su compañera en Gossip Girl. Leighton Meester, empeñada en cultivar su faceta menos conocida como cantante, acaba de lanzar el videoclip de su último single Heartstrings. La polifacética actriz presentó hace pocas semanas en directo su nuevo álbum ante la atenta y acaramelada mirada de su esposo, Adam Brody. Por cierto, esta misma semana se ha sabido que el joven actor regresará a la pequeña pantalla para protagonizar Billy & Billie, un drama de DirectTV que no pasará inadvertido, ya que abordará un romance entre hermanastros. Pinta de culebrón sí que tiene.

 

 

349px-The-Mindy-Project-casOtra que está henchida de gratitud y felicidad es Mindy Kaling, a la que la revista Glamour ha nombrado Mujer del Año. La publicación hace hincapié en su comedia, The Mindy Project, serie con la que los espectadores de Cosmopolitan TV se reencontrarán a principios de 2015. La también productora asegura que su equipo de guionistas es mayoritariamente femenino porque la producción es para mujeres: “Es mi responsabilidad formar equipos de trabajo que nos representen”, subraya. Por cierto, el salto al cine era cuestión de tiempo y Mindy compagina el rodaje de la tercera temporada de su comedia con su participación en la próxima película de Amy Poehler, Inside Out, cómica de la que es una acérrima seguidora.

Katie-Holmes-Wallpaper-4El punto final de esta semana lo pone otra mujer independiente, autónoma y soltera: Katie Holmes. La protagonista de Los Kennedy, en plena promoción de The Giver, ha concedido una interesante entrevista a la revista People en la que intenta quitarse la etiqueta de exmujer de Tom Cruise. “No quiero que eso sea por lo que me conozcan. Era actriz antes, una actriz durante y una actriz ahora”, así de categórica se mostró la intérprete, que aprovechó para asegurar que el miedo y las reglas encorsetadas eran parte del pasado, “no me tomo muy en serio”, subrayó Holmes. Pronto la veremos también en Miss Meadows y se prepara para dar el salto como directora. Está claro que todas las mujeres de Tom resurgen cuales aves fénix cuando pegan la puerta, que diría el temazo de Pimpinella.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios